Título : | Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Díaz-Barriga Arceo, Frida, Autor ; Hernández Rojas, Gerardo, Autor | Mención de edición: | 2da | Editorial: | McGraw-Hill | Fecha de publicación: | 2002 | Número de páginas: | 465 páginas | ISBN/ISSN/DL: | 978-970-10-3526-9 | Nota general: | <28581, ej.1>
<30437, ej.2 1998>
<28612, ej.3 1998>
<28613, ej.4 1998>
| Idioma : | Español Idioma original : Español | Palabras clave: | METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA | Clasificación: | 370.152/D55 |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista [texto impreso] / Díaz-Barriga Arceo, Frida, Autor ; Hernández Rojas, Gerardo, Autor . - 2da . - [S.l.] : McGraw-Hill, 2002 . - 465 páginas. ISBN : 978-970-10-3526-9 <28581, ej.1>
<30437, ej.2 1998>
<28612, ej.3 1998>
<28613, ej.4 1998>
Idioma : Español Idioma original : Español |