A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152/D55
Refinar búsqueda
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / Díaz-Barriga Arceo, Frida
Título : Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Díaz-Barriga Arceo, Frida, Autor ; Hernández Rojas, Gerardo, Autor Mención de edición: 2da Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 465 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3526-9 Nota general: <28581, ej.1>
<30437, ej.2 1998>
<28612, ej.3 1998>
<28613, ej.4 1998>
Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Clasificación: 370.152/D55 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : Una interpretación constructivista [texto impreso] / Díaz-Barriga Arceo, Frida, Autor ; Hernández Rojas, Gerardo, Autor . - 2da . - [S.l.] : McGraw-Hill, 2002 . - 465 páginas.
ISBN : 978-970-10-3526-9
<28581, ej.1>
<30437, ej.2 1998>
<28612, ej.3 1998>
<28613, ej.4 1998>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Clasificación: 370.152/D55 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28581 370.152/D55 DIA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 28612 370.152/D55 DIA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 28613 370.152/D55 DIA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 30437 370.152/D55 DIA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible