A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152/C161
Refinar búsqueda
Evaluar es valorar. Dialogo sobre la evaluación del aprendizaje en el aula para comprender el decreto 1290 de 2009 / Cajiao Restrepo, Francisco
Título : Evaluar es valorar. Dialogo sobre la evaluación del aprendizaje en el aula para comprender el decreto 1290 de 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cajiao Restrepo, Francisco, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 161 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-1006-5 Nota general: <30105> Idioma : Español Clasificación: 370.152/C161 Evaluar es valorar. Dialogo sobre la evaluación del aprendizaje en el aula para comprender el decreto 1290 de 2009 [texto impreso] / Cajiao Restrepo, Francisco, Autor . - 2da . - [S.l.] : Cooperativa Editorial Magisterio, 2011 . - 161 páginas.
ISBN : 978-958-20-1006-5
<30105>
Idioma : Español
Clasificación: 370.152/C161 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30105 370.152/C161 CAJ Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible