A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Escuela Española |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Creatividad aplicada. Recursos para una formación creativa / De la torre, Saturnino
Título : Creatividad aplicada. Recursos para una formación creativa Tipo de documento: texto impreso Autores: De la torre, Saturnino, Autor Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 289 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0669-8 Nota general: <28638> Idioma : Español Clasificación: 370.11/D37 Creatividad aplicada. Recursos para una formación creativa [texto impreso] / De la torre, Saturnino, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, 1995 . - 289 páginas.
ISBN : 978-84-331-0669-8
<28638>
Idioma : Español
Clasificación: 370.11/D37 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28638 370.11/D37 DEL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Actitudes, valores y normas en el currículo escolar / Ventura Limosner, Manuel
Título : Actitudes, valores y normas en el currículo escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Ventura Limosner, Manuel, Autor Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 215 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0555-4 Nota general: <29363> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 375.001/V98 Actitudes, valores y normas en el currículo escolar [texto impreso] / Ventura Limosner, Manuel, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, 1998 . - 215 páginas.
ISBN : 978-84-331-0555-4
<29363>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 375.001/V98 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29363 375.001/V98 VEN Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo elaborar un proyecto curricular de centro sin dificultades añadidas / Barberá, Vicente
Título : Cómo elaborar un proyecto curricular de centro sin dificultades añadidas Tipo de documento: texto impreso Autores: Barberá, Vicente, Autor Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 144 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0582-0 Nota general: <29364> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 375/B23 Cómo elaborar un proyecto curricular de centro sin dificultades añadidas [texto impreso] / Barberá, Vicente, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, 1993 . - 144 páginas.
ISBN : 978-84-331-0582-0
<29364>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 375/B23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29364 375/B23 BAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo elaborar un proyecto curricular de centro. Plantillas de trabajo / Barberá, Vicente
Título : Cómo elaborar un proyecto curricular de centro. Plantillas de trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Barberá, Vicente, Autor Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 316 páginas Nota general: <29365> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 375/B23P Cómo elaborar un proyecto curricular de centro. Plantillas de trabajo [texto impreso] / Barberá, Vicente, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, 1993 . - 316 páginas.
<29365>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 375/B23P Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29365 375/B23P BAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo prevenir la indisciplina / Carrascosa Cebolla, María Jesús J.
Título : Cómo prevenir la indisciplina : Programa de intervención educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrascosa Cebolla, María Jesús J., Autor ; Martínez Mut, Bernardo, Autor Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 159 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0817-3 Nota general: <29550> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 371.102/C98 Cómo prevenir la indisciplina : Programa de intervención educativa [texto impreso] / Carrascosa Cebolla, María Jesús J., Autor ; Martínez Mut, Bernardo, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, 1998 . - 159 páginas.
ISBN : 978-84-331-0817-3
<29550>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 371.102/C98 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29550 371.102/C98 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo La autoevaluación del profesor / Nieto Gil, Jesús
Título : La autoevaluación del profesor : Cómo evaluar y mejorar su práctica docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Nieto Gil, Jesús, Autor Mención de edición: 2da. Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 114 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0629-2 Nota general: <29586> Idioma : Español Clasificación: 370.71/N56 La autoevaluación del profesor : Cómo evaluar y mejorar su práctica docente [texto impreso] / Nieto Gil, Jesús, Autor . - 2da. . - [S.l.] : Escuela Española, 1996 . - 114 páginas.
ISBN : 978-84-331-0629-2
<29586>
Idioma : Español
Clasificación: 370.71/N56 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29586 370.71/N56 NIE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Evaluación de la creatividad / De la torre, Saturnino
Título : Evaluación de la creatividad : TAEC un instrumento de apoyo a la reforma Tipo de documento: texto impreso Autores: De la torre, Saturnino, Autor Editorial: Escuela Española Número de páginas: 170 páginas Nota general: <29697> Idioma : Español Clasificación: 370.11/D49 Evaluación de la creatividad : TAEC un instrumento de apoyo a la reforma [texto impreso] / De la torre, Saturnino, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, [s.d.] . - 170 páginas.
<29697>
Idioma : Español
Clasificación: 370.11/D49 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29697 370.11/D49 DEL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Cómo enseñar a pensar / Nieto Gil, Jesús
Título : Cómo enseñar a pensar : Los programas de desarrollo de las capacidades intelectuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Nieto Gil, Jesús, Autor Editorial: Escuela Española Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 95 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0771-8 Nota general: <30277> Idioma : Español Clasificación: 370.152/N56 Cómo enseñar a pensar : Los programas de desarrollo de las capacidades intelectuales [texto impreso] / Nieto Gil, Jesús, Autor . - [S.l.] : Escuela Española, 1999 . - 95 páginas.
ISBN : 978-84-331-0771-8
<30277>
Idioma : Español
Clasificación: 370.152/N56 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30277 370.152/N56 NIE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible