A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Universidad de Oviedo |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Aprender a mirar las organizaciones desde una vision inclusiva / Álvarez Arregui, Emilio
Título : Aprender a mirar las organizaciones desde una vision inclusiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Arregui, Emilio, Autor Mención de edición: 1era edicion Editorial: Universidad de Oviedo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 262 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-16046-78-2 Nota general: <30679> Idioma : Español Clasificación: 306.43/R75 Aprender a mirar las organizaciones desde una vision inclusiva [texto impreso] / Álvarez Arregui, Emilio, Autor . - 1era edicion . - [S.l.] : Universidad de Oviedo, 2015 . - 262 páginas.
ISBN : 978-84-16046-78-2
<30679>
Idioma : Español
Clasificación: 306.43/R75 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30679 306.43/R75 ALV Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible (Dis)Capacidad, diversidad y educación. Un enfoque desde la pedagogía inclusiva / Rodríguez Martín, Alejandro
Título : (Dis)Capacidad, diversidad y educación. Un enfoque desde la pedagogía inclusiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodríguez Martín, Alejandro, Autor ; Álvarez Arregui, Emilio, Autor Mención de edición: 1era edicion Editorial: Universidad de Oviedo Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 200 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-16046-43-0 Nota general: <30666> Idioma : Español Clasificación: 370.117/R74 (Dis)Capacidad, diversidad y educación. Un enfoque desde la pedagogía inclusiva [texto impreso] / Rodríguez Martín, Alejandro, Autor ; Álvarez Arregui, Emilio, Autor . - 1era edicion . - [S.l.] : Universidad de Oviedo, 2014 . - 200 páginas.
ISBN : 978-84-16046-43-0
<30666>
Idioma : Español
Clasificación: 370.117/R74 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30666 370.117/R74 ROD Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible