A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Capella Riera, Jorge |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aprendizaje y Constructivismo / Capella Riera, Jorge
Título : Aprendizaje y Constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge, Autor ; Sánchez-Moreno Izaguirre, Guillermo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Ediciones Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Nota general: <28586> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/C25 Aprendizaje y Constructivismo [texto impreso] / Capella Riera, Jorge, Autor ; Sánchez-Moreno Izaguirre, Guillermo, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Ediciones Massey and Vanier, 1999 . - 337 páginas.
ISBN : 978-9972-657-01-6
<28586>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/C25 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28586 192.053/C25 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Caracterología y educación en el Perú / Capella Riera, Jorge
Título : Caracterología y educación en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge, Autor Editorial: Tipooffset Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 225 páginas Nota general: <28947> Idioma : Español Clasificación: 379.1/C27 Caracterología y educación en el Perú [texto impreso] / Capella Riera, Jorge, Autor . - [S.l.] : Tipooffset, 1974 . - 225 páginas.
<28947>
Idioma : Español
Clasificación: 379.1/C27 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28947 379.1/C27 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Educación. Un enfoque integral / Capella Riera, Jorge
Título : Educación. Un enfoque integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Cultura y desarrollo Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 520 páginas Nota general: <28596> Idioma : Español Clasificación: 370.1/C27 Educación. Un enfoque integral [texto impreso] / Capella Riera, Jorge, Autor . - 2da . - [S.l.] : Cultura y desarrollo, 1987 . - 520 páginas.
<28596>
Idioma : Español
Clasificación: 370.1/C27 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28596 370.1/C27 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Educación planteamientos para la formulación de una teoría / Capella Riera, Jorge
Título : Educación planteamientos para la formulación de una teoría : Tomo I Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge Editorial: Zapata Santillana Fecha de publicación: 1983 Nota general: <05323, t.1> Palabras clave: FILOSOFIA DE LA EDUCACION. Clasificación: 370.1/C25 Educación planteamientos para la formulación de una teoría : Tomo I [texto impreso] / Capella Riera, Jorge . - [S.l.] : Zapata Santillana, 1983.
<05323, t.1>
Palabras clave: FILOSOFIA DE LA EDUCACION. Clasificación: 370.1/C25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05323 370.1/C25 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Educación planteamientos para la formulación de una teoría / Capella Riera, Jorge
Título : Educación planteamientos para la formulación de una teoría : Tomo II Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge Editorial: Zapata Santillana Fecha de publicación: 1983 Nota general: <05322, t.2> Palabras clave: FILOSOFIA DE LA EDUCACION. Clasificación: 370.1/C25 Educación planteamientos para la formulación de una teoría : Tomo II [texto impreso] / Capella Riera, Jorge . - [S.l.] : Zapata Santillana, 1983.
<05322, t.2>
Palabras clave: FILOSOFIA DE LA EDUCACION. Clasificación: 370.1/C25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05322 370.1/C25 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible