A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Schunk, Dale |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Teorias de aprendizaje / Schunk, Dale
Título : Teorias de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Schunk, Dale, Autor Editorial: Prentice-Hall Hispanoamérica Número de páginas: 512paginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-952-7 Nota general: <24943> Idioma : Español Clasificación: 192/S29 Teorias de aprendizaje [texto impreso] / Schunk, Dale, Autor . - [S.l.] : Prentice-Hall Hispanoamérica, [s.d.] . - 512paginas.
ISSN : 978-968-880-952-7
<24943>
Idioma : Español
Clasificación: 192/S29 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24943 192/S29 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Teorías del aprendizaje / Schunk, Dale
Título : Teorías del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Schunk, Dale, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Pearson Educación Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 510 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-952-5 Nota general: <28307, ej.1>
<28308, ej.2>Idioma : Español Clasificación: 370.152/S29 Teorías del aprendizaje [texto impreso] / Schunk, Dale, Autor . - 2da . - [S.l.] : Pearson Educación, 1997 . - 510 páginas.
ISBN : 978-968-880-952-5
<28307, ej.1>
<28308, ej.2>
Idioma : Español
Clasificación: 370.152/S29 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28307 370.152/S29 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 28308 370.152/S29 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible