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Economía y Sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva / Weber, Max
Título : Economía y Sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva : Sección de Obras de Sociología Tipo de documento: texto impreso Autores: Weber, Max Editorial: México, D.F. [México] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 1245 ISBN/ISSN/DL: 978-84-375-0374-5 Nota general: <12146> Palabras clave: Traducción de José Medina Echevarria SOCIEDAD. ECONOMIA. Clasificación: 330/W36C Economía y Sociedad. Esbozo de Sociología comprensiva : Sección de Obras de Sociología [texto impreso] / Weber, Max . - México, D.F. (Carretera Picacho-Ajusco, 227, Av. Universidad 975, 03100, México) : Fondo de Cultura Económica, 1993 . - 1245.
ISBN : 978-84-375-0374-5
<12146>
Palabras clave: Traducción de José Medina Echevarria SOCIEDAD. ECONOMIA. Clasificación: 330/W36C Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12146 330/W36C WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 1 / Weber, Max
Título : Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 1 : Ensayistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Weber, Max Mención de edición: 2° Editorial: Taurus Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 585 paginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-306-1237-6 Nota general: <16290>
<21670>Clasificación: 201.3/W36/T.1 Resumen: NOTA DE LOS TRADUCTORES 9
INTRODUCCIÓN 11
I. LA ÉTICA PROTESTANTE Y EL ESPÍRITU DEL CAPITALISMO 25
I. EL PROBLEMA 25
1. –Confesión y estratificación social 25
2. –El <> del capitalismo 37
3. –La concepción luterana de la profesión. Objetivo de
nuestra investigación 67
II. LA ÉTICA PROFESIONAL DEL PROTESTANTISMO ASCÉTICO 89
1. –Los fundamentos religiosos de la ascética intramundana 89
2. –Ascética y espíritu capitalista 162
II. LAS SECTAS PROTESTANTES Y EL ESPÍRITU DEL CAPITALISMO 203
III. LA ÉTICA ECONÓMICA DE LAS RELIGIONES UNIVERSALES, ENSAYOS DE
SOCIOLOGÍA COMPARADA DE LA RELIGIÓN 233
INTRODUCCIÓN 233
I. CONFUCIONISMO Y TAOÍSMO 269
I. Fundamentos sociológicos: A) Ciudad, príncipe y Dios 269
1. –Sobre el dinero chino, 269. 2. –Ciudad y gremio, 283.
3. –Administración real y concepción de la divinidad, en comparación con el Asia Anterior, 291. 4. –La posición carismática y pontifical del monarca central, 303.
II. Fundamentos sociológicos: B) Estado feudal y prebendario 307
1. –El carácter carismático-hereditario del feudalismo, 307.
2. –La restauración del Estado burocrático unificado, 318.
3. –Gobierno central y funcionariado local, 323. 4. –Cargas públicas: Estado de prestaciones personales y Estado fiscal, 328.
5. –Los funcionarios y los tributos por cuota, 334.
III. Fundamentos sociológicos: C) Administración y régimen
agrario 343
1. –Organización fiscal y feudal, 343. 2. –La organización del ejército y el intento de reforma de Wang-an shih, 356. 3. –La protección fiscal de los campesinos y sus consecuencias para la sociedad rural, 360.
IV. Fundamentos sociológicos: D) Autonomía, Derecho y
Capitalismo 367
1. –La ausencia de situaciones capitalistas de dependencia, 367.
2. –Organización de los linajes, 371. 3. –La autonomía de la aldea china, 374. 4. –La vinculación de las relaciones económicas al linaje, 380. 5. –La estructura patrimonial del Derecho, 384.
V. El estamento de los literatos 389
1. –El carácter ritualista y la orientación técnico-administrativa del humanismo chino. El giro hacia el pacifismo, 389. 2. –Confucio, 395. 3. –El desarrollo del sistema de exámenes, 398. 4. –La posición de la educación confuciana entre los tipos sociológicos de educación, 401. 5. –El carácter estamental de los literatos. Honos feudal y honor escolar, 411. 6. –El ideal del <>, 413. 7. –La consideración social de los funcionarios, 415. 8. –Su visión de la política económica, 418. 9. –Los oponentes políticos de los literatos: el sultanismo y los eunucos, 420.
VI. La orientación confuciana de la vida 425
1. –Hierocracia y burocracia, 425. 2. –Ausencia de Derecho Natural y de lógica jurídica formal, 429. 3. –Ausencia de pensamiento científico-natural, 432. 4. –La naturaleza del confucianismo, 436. 6. –El concepto central de <>, 438. 7. –La piedad, 442. 8. –La mentalidad económica y el rechazo del especialismo, 442. 9. –El ideal confuciano del < >, 443. 10. – La importancia de los clásicos, 446. 11. –El desarrollo histórico de la ortodoxia, 447. 12. –El < > del primer confucianismo, 449. 13. –El carácter pacifista del confucianismo, 451.
VII. Ortodoxia y heterodoxia (Taoísmo) 453
1. –Doctrina y rituales en China, 453. 2. –El anacoretismo y Lao Tzu, 457. 3. –Tao y mística, 458. 4. –Las consecuencias prácticas de la mística, 459. 5. –La oposición doctrinal entre ortodoxia y heterodoxia 460. 6. –La macrobiótica taoísta, 469. 7. –La hierocracia taoísta, 471. 8. –La posición general del budismo en China, 473. 9. –La sistematización racional de la magia, 475. 10. –La ética del taoísmo, 481. 11. –El carácter tradicionalista de la ética china ortodoxa y heterodoxa, 482. 12. –Sectas y persecución de herejes en China, 491. 13. –La rebelión T’ai P’ing, 497. 14. –El resultado del proceso, 503.
VIII. Resultados 505
Confucianismo y puritanismo, 505
EXCURSO. Teoría de los estadios y direcciones del rechazo religioso del mundo 527
1. –Sentido de una construcción racional de los motivos del rechazo del mundo, 527. 2. –Tipología de la ascética y de la mística, 528. 3. –Direcciones del rechazo del mundo: ámbitos económico, político, estético, erótico, intelectual, 532. 4. –Los estadios del rechazo del mundo, 555. 5. –Las tres formas racionales de la Teodicea, 560.
GUÍA DE PERSONAS Y CONCEPTOS 563
Nota de contenido: SOCIOLOGIA RELIGIOSA. Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 1 : Ensayistas [texto impreso] / Weber, Max . - 2° . - [S.l.] : Taurus, 1988 . - 585 paginas.
ISBN : 978-84-306-1237-6
<16290>
<21670>
Clasificación: 201.3/W36/T.1 Resumen: NOTA DE LOS TRADUCTORES 9
INTRODUCCIÓN 11
I. LA ÉTICA PROTESTANTE Y EL ESPÍRITU DEL CAPITALISMO 25
I. EL PROBLEMA 25
1. –Confesión y estratificación social 25
2. –El <> del capitalismo 37
3. –La concepción luterana de la profesión. Objetivo de
nuestra investigación 67
II. LA ÉTICA PROFESIONAL DEL PROTESTANTISMO ASCÉTICO 89
1. –Los fundamentos religiosos de la ascética intramundana 89
2. –Ascética y espíritu capitalista 162
II. LAS SECTAS PROTESTANTES Y EL ESPÍRITU DEL CAPITALISMO 203
III. LA ÉTICA ECONÓMICA DE LAS RELIGIONES UNIVERSALES, ENSAYOS DE
SOCIOLOGÍA COMPARADA DE LA RELIGIÓN 233
INTRODUCCIÓN 233
I. CONFUCIONISMO Y TAOÍSMO 269
I. Fundamentos sociológicos: A) Ciudad, príncipe y Dios 269
1. –Sobre el dinero chino, 269. 2. –Ciudad y gremio, 283.
3. –Administración real y concepción de la divinidad, en comparación con el Asia Anterior, 291. 4. –La posición carismática y pontifical del monarca central, 303.
II. Fundamentos sociológicos: B) Estado feudal y prebendario 307
1. –El carácter carismático-hereditario del feudalismo, 307.
2. –La restauración del Estado burocrático unificado, 318.
3. –Gobierno central y funcionariado local, 323. 4. –Cargas públicas: Estado de prestaciones personales y Estado fiscal, 328.
5. –Los funcionarios y los tributos por cuota, 334.
III. Fundamentos sociológicos: C) Administración y régimen
agrario 343
1. –Organización fiscal y feudal, 343. 2. –La organización del ejército y el intento de reforma de Wang-an shih, 356. 3. –La protección fiscal de los campesinos y sus consecuencias para la sociedad rural, 360.
IV. Fundamentos sociológicos: D) Autonomía, Derecho y
Capitalismo 367
1. –La ausencia de situaciones capitalistas de dependencia, 367.
2. –Organización de los linajes, 371. 3. –La autonomía de la aldea china, 374. 4. –La vinculación de las relaciones económicas al linaje, 380. 5. –La estructura patrimonial del Derecho, 384.
V. El estamento de los literatos 389
1. –El carácter ritualista y la orientación técnico-administrativa del humanismo chino. El giro hacia el pacifismo, 389. 2. –Confucio, 395. 3. –El desarrollo del sistema de exámenes, 398. 4. –La posición de la educación confuciana entre los tipos sociológicos de educación, 401. 5. –El carácter estamental de los literatos. Honos feudal y honor escolar, 411. 6. –El ideal del <>, 413. 7. –La consideración social de los funcionarios, 415. 8. –Su visión de la política económica, 418. 9. –Los oponentes políticos de los literatos: el sultanismo y los eunucos, 420.
VI. La orientación confuciana de la vida 425
1. –Hierocracia y burocracia, 425. 2. –Ausencia de Derecho Natural y de lógica jurídica formal, 429. 3. –Ausencia de pensamiento científico-natural, 432. 4. –La naturaleza del confucianismo, 436. 6. –El concepto central de <>, 438. 7. –La piedad, 442. 8. –La mentalidad económica y el rechazo del especialismo, 442. 9. –El ideal confuciano del < >, 443. 10. – La importancia de los clásicos, 446. 11. –El desarrollo histórico de la ortodoxia, 447. 12. –El < > del primer confucianismo, 449. 13. –El carácter pacifista del confucianismo, 451.
VII. Ortodoxia y heterodoxia (Taoísmo) 453
1. –Doctrina y rituales en China, 453. 2. –El anacoretismo y Lao Tzu, 457. 3. –Tao y mística, 458. 4. –Las consecuencias prácticas de la mística, 459. 5. –La oposición doctrinal entre ortodoxia y heterodoxia 460. 6. –La macrobiótica taoísta, 469. 7. –La hierocracia taoísta, 471. 8. –La posición general del budismo en China, 473. 9. –La sistematización racional de la magia, 475. 10. –La ética del taoísmo, 481. 11. –El carácter tradicionalista de la ética china ortodoxa y heterodoxa, 482. 12. –Sectas y persecución de herejes en China, 491. 13. –La rebelión T’ai P’ing, 497. 14. –El resultado del proceso, 503.
VIII. Resultados 505
Confucianismo y puritanismo, 505
EXCURSO. Teoría de los estadios y direcciones del rechazo religioso del mundo 527
1. –Sentido de una construcción racional de los motivos del rechazo del mundo, 527. 2. –Tipología de la ascética y de la mística, 528. 3. –Direcciones del rechazo del mundo: ámbitos económico, político, estético, erótico, intelectual, 532. 4. –Los estadios del rechazo del mundo, 555. 5. –Las tres formas racionales de la Teodicea, 560.
GUÍA DE PERSONAS Y CONCEPTOS 563
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16290 201.3/W36/T.1 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 21670 201.3/W36/T.1 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 2 / Weber, Max
Título : Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 2 : Ensayistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Weber, Max Mención de edición: 1° Editorial: Taurus Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 378 paginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-306-1237-8 Nota general: <12144>
<21962>Clasificación: 201.3/W36/T.2 Resumen: ADVERTENCIA SOBRE LA TRADUCCIÓN 9
LA ÉTICA ECONÓMICA DE LAS RELIGIONES UNIVERSALES II 11
I. El sistema social hindú 11
1. India y la posición general del hinduismo, 11- El proselitismo hindú, 18- 3. Doctrina y ritual en el hinduismo, 29 – 4. La posición de los vedas en el hinduismo, 34- 5. La posición de los brahamanes y la noción de casta en comparación con la “tribu”, el “gremio” y wl “estamento”, 37 – 6. El rango social de las castas en general, 50 – 7. La posición del liaje y las castas, 55- 8. Los principales grupos de castas, 61 – 9. Los tipos de castas y sus escisiones. 106 – 10. La disciplina de las castas, 113 – 11. Las castas y el tradicionalismo, 116 – 12. La significación del orden de castas para la salvación religiosa, 122
II. Las doctrinas sagradas ortodoxas y heterodoxas de los intelectuales indios 139
1. El carácter antiorgiástico y ritualista de la religiosidad brahamánica. Comparación con los estratos intelectuales griegos y confucioanos, 139 – 2. El dharma y la ausencia del problema del derecho natural, 146 – 3. Saber, ascesis y mística en la India, 150 – 4. El Sramana y el ascetismo brahamánico, 159 – 5. La literatura brahamánica y la ciencia en la India, 165 – 6. La técnica de salvación (Yoga) y el desarrollo de la filosofía de la religión, 169 – 7. Las doctrinas de salvación ortodoxas. 172 – 8. Las doctrinas de salvación y la ética profesional del Bhagavadgita, 189 – 9. La soteriología heterodoxa del alto monacato profesional, 201 – I) El jainismo, 201 – II) El budismo, 215
III. La religiosidad de la secta y de salvador en Asia 245
1. Razones generales de la transformación del budismo antiguo, 245 – 2. El rey Ashoka. 247 – 3. El mahayanismo, 257 – 4. La misión, 270 – I) Ceilán e Indochina, 270 – II) China, 278 – III) Corea – IV) Japón, 284 – V) Asia interior: el lamaísmo, 296 – 5. La restauración ortodoxa en la India. Características generales, 304 – 6. Shivaísmo y culto de lingam, 313 – 7. Vishunuismo y piedad bhakti, 322 – 8. Las sectas y los gurús, 335 – 9. Carácter general de la religiosidad asiática, 346
SINOPSIS DE LA HISTORIA DE LA INDIA Y CRONOLOGÍA DE LOS PRINCIPALES ACONTECIMIENTOS Y FIGURAS HISTÓRICOS 361
MAPAS 371
Nota de contenido: SOCIOLOGIA RELIGIOSA. Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 2 : Ensayistas [texto impreso] / Weber, Max . - 1° . - [S.l.] : Taurus, 1988 . - 378 paginas.
ISSN : 978-84-306-1237-8
<12144>
<21962>
Clasificación: 201.3/W36/T.2 Resumen: ADVERTENCIA SOBRE LA TRADUCCIÓN 9
LA ÉTICA ECONÓMICA DE LAS RELIGIONES UNIVERSALES II 11
I. El sistema social hindú 11
1. India y la posición general del hinduismo, 11- El proselitismo hindú, 18- 3. Doctrina y ritual en el hinduismo, 29 – 4. La posición de los vedas en el hinduismo, 34- 5. La posición de los brahamanes y la noción de casta en comparación con la “tribu”, el “gremio” y wl “estamento”, 37 – 6. El rango social de las castas en general, 50 – 7. La posición del liaje y las castas, 55- 8. Los principales grupos de castas, 61 – 9. Los tipos de castas y sus escisiones. 106 – 10. La disciplina de las castas, 113 – 11. Las castas y el tradicionalismo, 116 – 12. La significación del orden de castas para la salvación religiosa, 122
II. Las doctrinas sagradas ortodoxas y heterodoxas de los intelectuales indios 139
1. El carácter antiorgiástico y ritualista de la religiosidad brahamánica. Comparación con los estratos intelectuales griegos y confucioanos, 139 – 2. El dharma y la ausencia del problema del derecho natural, 146 – 3. Saber, ascesis y mística en la India, 150 – 4. El Sramana y el ascetismo brahamánico, 159 – 5. La literatura brahamánica y la ciencia en la India, 165 – 6. La técnica de salvación (Yoga) y el desarrollo de la filosofía de la religión, 169 – 7. Las doctrinas de salvación ortodoxas. 172 – 8. Las doctrinas de salvación y la ética profesional del Bhagavadgita, 189 – 9. La soteriología heterodoxa del alto monacato profesional, 201 – I) El jainismo, 201 – II) El budismo, 215
III. La religiosidad de la secta y de salvador en Asia 245
1. Razones generales de la transformación del budismo antiguo, 245 – 2. El rey Ashoka. 247 – 3. El mahayanismo, 257 – 4. La misión, 270 – I) Ceilán e Indochina, 270 – II) China, 278 – III) Corea – IV) Japón, 284 – V) Asia interior: el lamaísmo, 296 – 5. La restauración ortodoxa en la India. Características generales, 304 – 6. Shivaísmo y culto de lingam, 313 – 7. Vishunuismo y piedad bhakti, 322 – 8. Las sectas y los gurús, 335 – 9. Carácter general de la religiosidad asiática, 346
SINOPSIS DE LA HISTORIA DE LA INDIA Y CRONOLOGÍA DE LOS PRINCIPALES ACONTECIMIENTOS Y FIGURAS HISTÓRICOS 361
MAPAS 371
Nota de contenido: SOCIOLOGIA RELIGIOSA. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12144 201.3/W36/T.2 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 21962 201.3/W36/T.2 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 3 / Weber, Max
Título : Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 3 : Ensayistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Weber, Max Mención de edición: 1° Editorial: Taurus Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 494 paginas Nota general: <06948>
<21961>
<21963>Clasificación: 201.3/W36/T.3 Resumen: NOTA DEL TRADUCTOR 9
PRÓLOGO AL TERCER VOLUMEN 13
LISTA DE ABREVIATURAS PARA LAS NOTAS 14
LA ÉTICA ECONÓMICA DE LAS RELIGIONES UNIVERSALES. EL JUDAÍSMO ANTIGUO
I. La Confederación israelita y Tahweh 15
1. Advertencia preliminar: el problema sociológico de la Historia de la religión judía, 15 – 2. Condiciones generales históricas y climáticas, 22 – 3. Los beduinos, 28 – 4. Las ciudades y los gibborim, 31 – 5. Los campesinos israelitas, 43 – 6. Los gerim y la ética de los Patriarcas, 50 – 7. El Derecho Social de las elecciones jurídicas israelitas, 93 – 8. La berit, 98 – 9. La Confederación de Yahweh y sus órganos, 103 – 10. Guerra santa, circuncisión, nazareos y nebiim, 166 – 11. Recepción y naturaleza del “dios de la guerra” de la confederación, 143 – 12. Los cultos no yahwistas, 166 – 13. El Sabbat, 175 – 14. Ba’al y Yahweh: Los ídolos y el Arca, 181 – 15. Sacrificio y expiación, 190 – 16. Los levitas y la Torah, 198 – 17. El desarrollo del sacerdocio y el monopolio cúltico de Jerusalén, 203 – 18 La lucha del yahwismo contra la orgiástica, 216 – 19. Los intelectuales israelitas y las culturas vecinas, 223 – 20. Magia y ética, 248 – 21. Mitologemas y escatologías, 255 – 22. La ética preexílica en sus relaciones con ética de las culturas vecinas, 265.
II. EL resurgimiento del pueblo paria judío 295
1. La profecía preexílica. La orientación política de la profecía exílica, 295 – 2. La singularidad psicológica y sociológica de los profetas escritores, 306 – 3. Ética y teodicea de los profetas, 324 – 4. Escatología y profetas, 348 – 5. El desarrollo de la segregación ritual y el dualismo de la moral hacia dentro y la moral hacia fuera, 365 – 7. Los sacerdotes y la restauración confesional después del exilio, 406
Apéndice 411
1- Los fariseos. Fariseísmo como religiosidad de secta, 411 – 2. Los rabinos, 418 – 3. Doctrina y ética del judaísmo farisiaco, 427 – 4. El esenismo, Su relación con la doctrina de Jesús, 432 – 5. La progresiva segregación ritual de los judíos, 444 – 6. El proselitismo en la diáspora, 445 – 7. La propaganda de los apóstoles cristianos, 448.
GLOSARIO 453
CUADROS CRONOLÓGICOS 461
MAPA DE PALESTINA 469
ÍNDICE ANALÍTICO 471
Nota de contenido: SOCIOLOGIA RELIGIOSA. Ensayos sobre sociología de la religión. Tomo 3 : Ensayistas [texto impreso] / Weber, Max . - 1° . - [S.l.] : Taurus, 1988 . - 494 paginas.
<06948>
<21961>
<21963>
Clasificación: 201.3/W36/T.3 Resumen: NOTA DEL TRADUCTOR 9
PRÓLOGO AL TERCER VOLUMEN 13
LISTA DE ABREVIATURAS PARA LAS NOTAS 14
LA ÉTICA ECONÓMICA DE LAS RELIGIONES UNIVERSALES. EL JUDAÍSMO ANTIGUO
I. La Confederación israelita y Tahweh 15
1. Advertencia preliminar: el problema sociológico de la Historia de la religión judía, 15 – 2. Condiciones generales históricas y climáticas, 22 – 3. Los beduinos, 28 – 4. Las ciudades y los gibborim, 31 – 5. Los campesinos israelitas, 43 – 6. Los gerim y la ética de los Patriarcas, 50 – 7. El Derecho Social de las elecciones jurídicas israelitas, 93 – 8. La berit, 98 – 9. La Confederación de Yahweh y sus órganos, 103 – 10. Guerra santa, circuncisión, nazareos y nebiim, 166 – 11. Recepción y naturaleza del “dios de la guerra” de la confederación, 143 – 12. Los cultos no yahwistas, 166 – 13. El Sabbat, 175 – 14. Ba’al y Yahweh: Los ídolos y el Arca, 181 – 15. Sacrificio y expiación, 190 – 16. Los levitas y la Torah, 198 – 17. El desarrollo del sacerdocio y el monopolio cúltico de Jerusalén, 203 – 18 La lucha del yahwismo contra la orgiástica, 216 – 19. Los intelectuales israelitas y las culturas vecinas, 223 – 20. Magia y ética, 248 – 21. Mitologemas y escatologías, 255 – 22. La ética preexílica en sus relaciones con ética de las culturas vecinas, 265.
II. EL resurgimiento del pueblo paria judío 295
1. La profecía preexílica. La orientación política de la profecía exílica, 295 – 2. La singularidad psicológica y sociológica de los profetas escritores, 306 – 3. Ética y teodicea de los profetas, 324 – 4. Escatología y profetas, 348 – 5. El desarrollo de la segregación ritual y el dualismo de la moral hacia dentro y la moral hacia fuera, 365 – 7. Los sacerdotes y la restauración confesional después del exilio, 406
Apéndice 411
1- Los fariseos. Fariseísmo como religiosidad de secta, 411 – 2. Los rabinos, 418 – 3. Doctrina y ética del judaísmo farisiaco, 427 – 4. El esenismo, Su relación con la doctrina de Jesús, 432 – 5. La progresiva segregación ritual de los judíos, 444 – 6. El proselitismo en la diáspora, 445 – 7. La propaganda de los apóstoles cristianos, 448.
GLOSARIO 453
CUADROS CRONOLÓGICOS 461
MAPA DE PALESTINA 469
ÍNDICE ANALÍTICO 471
Nota de contenido: SOCIOLOGIA RELIGIOSA. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06948 201.3/W36/T.3 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 21961 201.3/W36/T.3 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 21963 201.3/W36/T.3 WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La ética protestante y el espíritu del capitalismo / Weber, Max
Título : La ética protestante y el espíritu del capitalismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Weber, Max Mención de edición: 13va Editorial: Península Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 331paginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-297-0918-6 Nota general: <20994>
<12142>Clasificación: 330/W36E La ética protestante y el espíritu del capitalismo [texto impreso] / Weber, Max . - 13va . - [S.l.] : Península, 2001 . - 331paginas.
ISBN : 978-84-297-0918-6
<20994>
<12142>
Clasificación: 330/W36E Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20994 330/W36E WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 12142 330/W36E WEB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible