A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Lambin, Jean-Jacques |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing estratégico / Lambin, Jean-Jacques
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambin, Jean-Jacques, Autor Mención de edición: 3ra Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 610 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1611-8 Nota general: <29072> Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/L33 Marketing estratégico [texto impreso] / Lambin, Jean-Jacques, Autor . - 3ra . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1996 . - 610 páginas.
ISBN : 978-84-481-1611-8
<29072>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/L33 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29072 658.8/L33 LAM Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo