A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MARKETING'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Marketing estratégico / Lambin, Jean-Jacques
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambin, Jean-Jacques, Autor Mención de edición: 3ra Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 610 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1611-8 Nota general: <29072> Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/L33 Marketing estratégico [texto impreso] / Lambin, Jean-Jacques, Autor . - 3ra . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1996 . - 610 páginas.
ISBN : 978-84-481-1611-8
<29072>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/L33 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29072 658.8/L33 LAM Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Marketing de servicios / Zeithaml. Valarie A.
Título : Marketing de servicios : Un enfoque de integración del cliente a la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Zeithaml. Valarie A., Autor Mención de edición: 2da Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 747 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3325-8 Nota general: <29075> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: MARKETING ORGANIZACIÓN DE MERCADO Clasificación: 658.82/Z22 Marketing de servicios : Un enfoque de integración del cliente a la empresa [texto impreso] / Zeithaml. Valarie A., Autor . - 2da . - [S.l.] : McGraw-Hill, 2001 . - 747 páginas.
ISBN : 978-970-10-3325-8
<29075>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: MARKETING ORGANIZACIÓN DE MERCADO Clasificación: 658.82/Z22 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29075 658.82/Z22 ZEI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Estrategia de marketing / Ferrell, O.C.
Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O.C., Autor ; Hartline, Michael D., Autor ; Lucas, George H., Autor Mención de edición: 2da Editorial: International Thomson Editores Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 463 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-198-6 Nota general: <29090> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/F22 Estrategia de marketing [texto impreso] / Ferrell, O.C., Autor ; Hartline, Michael D., Autor ; Lucas, George H., Autor . - 2da . - [S.l.] : International Thomson Editores, 2002 . - 463 páginas.
ISBN : 978-970-686-198-6
<29090>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/F22 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29090 658.8/F22 FER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Investigación y análisis de mercado / Lehmann, Donald R.
Título : Investigación y análisis de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Lehmann, Donald R., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Compañia Editorial Continental Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 904 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-1141-4 Nota general: <29092> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: MARKETING ESTUDIO DE MERCADO Clasificación: 658.8/L97 Investigación y análisis de mercado [texto impreso] / Lehmann, Donald R., Autor . - 1ra . - [S.l.] : Compañia Editorial Continental, 1997 . - 904 páginas.
ISBN : 978-968-26-1141-4
<29092>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: MARKETING ESTUDIO DE MERCADO Clasificación: 658.8/L97 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29092 658.8/L97 LEH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo