A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Ferrell, O.C. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategia de marketing / Ferrell, O.C.
Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O.C., Autor ; Hartline, Michael D., Autor ; Lucas, George H., Autor Mención de edición: 2da Editorial: International Thomson Editores Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 463 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-198-6 Nota general: <29090> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/F22 Estrategia de marketing [texto impreso] / Ferrell, O.C., Autor ; Hartline, Michael D., Autor ; Lucas, George H., Autor . - 2da . - [S.l.] : International Thomson Editores, 2002 . - 463 páginas.
ISBN : 978-970-686-198-6
<29090>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: MARKETING PLANIFICACIÓN Clasificación: 658.8/F22 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29090 658.8/F22 FER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo