A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje / Pozo, Juan Ignacio
Título : Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : Las concepciones de profesores y alumnos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pozo, Juan Ignacio ; Scheuer, Nora, Autor ; Pérez Echevarría, María del Puy, Autor ; Mateos, Mar, Autor ; Martín, Elena, Autor ; De La Cruz, Montserrat, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 459 Nota general: <18180> Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/P83 Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : Las concepciones de profesores y alumnos. [texto impreso] / Pozo, Juan Ignacio ; Scheuer, Nora, Autor ; Pérez Echevarría, María del Puy, Autor ; Mateos, Mar, Autor ; Martín, Elena, Autor ; De La Cruz, Montserrat, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2006 . - 459.
<18180>
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/P83 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18180 370.152/P83 POZ Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La práctica educativa: cómo enseñar / Zabala Vidiella, Antoni
Título : La práctica educativa: cómo enseñar Tipo de documento: texto impreso Autores: Zabala Vidiella, Antoni, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 235 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-125-2 Nota general: <28544> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: ENSEÑANZA DIDÁCTICA PROFESOR ALUMNADO Clasificación: 370.7/Z95 La práctica educativa: cómo enseñar [texto impreso] / Zabala Vidiella, Antoni, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 1995 . - 235 páginas.
ISBN : 978-84-7827-125-2
<28544>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: ENSEÑANZA DIDÁCTICA PROFESOR ALUMNADO Clasificación: 370.7/Z95 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28544 370.7/Z95 ZAB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado en la escuela / Monereo, Carles
Título : Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Monereo, Carles, Mención de edición: 5ta Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 191 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-158-9 Nota general: <28604> Idioma : Español Clasificación: 371.1/M84 Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado en la escuela [texto impreso] / Monereo, Carles, . - 5ta . - [S.l.] : GRAÓ, 1998 . - 191 páginas.
ISSN : 978-84-7827-158-9
<28604>
Idioma : Español
Clasificación: 371.1/M84 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28604 371.1/M84 MON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Materiales curriculares / Parcerisa Aran, Artur
Título : Materiales curriculares : Cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos Tipo de documento: texto impreso Autores: Parcerisa Aran, Artur, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 158 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-147-4 Nota general: <28672> Idioma : Español Clasificación: 370.72/P96 Materiales curriculares : Cómo elaborarlos, seleccionarlos y usarlos [texto impreso] / Parcerisa Aran, Artur, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 1996 . - 158 páginas.
ISBN : 978-84-7827-147-4
<28672>
Idioma : Español
Clasificación: 370.72/P96 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28672 370.72/P96 PAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Tutoria entre iguales. De la teoría a la practica / Durand, David
Título : Tutoria entre iguales. De la teoría a la practica Tipo de documento: texto impreso Autores: Durand, David, Autor ; Vidal, Vinyet, Autor Mención de edición: 1era Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-319-0 Nota general: <29115> Idioma : Español Clasificación: 373.23/D98 Tutoria entre iguales. De la teoría a la practica [texto impreso] / Durand, David, Autor ; Vidal, Vinyet, Autor . - 1era . - [S.l.] : GRAÓ, 2004 . - 189 páginas.
ISSN : 978-84-7827-319-0
<29115>
Idioma : Español
Clasificación: 373.23/D98 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29115 373.23/D98 DUR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Educando el afecto / Horno Goicochea, Pepa
Título : Educando el afecto : Reflexiones para familias, profesorado, pediatras... Tipo de documento: texto impreso Autores: Horno Goicochea, Pepa, Autor Mención de edición: 2da Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2007 Colección: Familia y Educación num. 2 Número de páginas: 142 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-354-6 Nota general: <29148> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.18/G27/V.2 Educando el afecto : Reflexiones para familias, profesorado, pediatras... [texto impreso] / Horno Goicochea, Pepa, Autor . - 2da . - [S.l.] : GRAÓ, 2007 . - 142 páginas. - (Familia y Educación; 2) .
ISBN : 978-84-7827-354-6
<29148>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.18/G27/V.2 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29148 370.18/G27/V.2 HOR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Hijos autónomos y responsables / Aránega Español, Susanna
Título : Hijos autónomos y responsables : La difícil tarea de educar Tipo de documento: texto impreso Autores: Aránega Español, Susanna, Autor ; Guitart Aced, Rosa, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2005 Colección: Familia y Educación num. 3 Número de páginas: 146 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-379-9 Nota general: <29144> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.18/G27/V.3 Hijos autónomos y responsables : La difícil tarea de educar [texto impreso] / Aránega Español, Susanna, Autor ; Guitart Aced, Rosa, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2005 . - 146 páginas. - (Familia y Educación; 3) .
ISBN : 978-84-7827-379-9
<29144>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.18/G27/V.3 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29144 370.18/G27/V.3 ARA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo ¿Es posible educar en valores en familia? / Carrillo, Isabel
Título : ¿Es posible educar en valores en familia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrillo, Isabel, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2007 Colección: Familia y Educación num. 11 Número de páginas: 120 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-495-6 Nota general: <29145> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.18/G27/V.11 ¿Es posible educar en valores en familia? [texto impreso] / Carrillo, Isabel, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2007 . - 120 páginas. - (Familia y Educación; 11) .
ISBN : 978-84-7827-495-6
<29145>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.18/G27/V.11 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29145 370.18/G27/V.11 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Familia y escuela: compartir la educación / Comellas, María Jesús
Título : Familia y escuela: compartir la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Comellas, María Jesús, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2009 Colección: Familia y Educación num. 15 Número de páginas: 149 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-697-4 Nota general: <29146> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.18/G27/V.15 Familia y escuela: compartir la educación [texto impreso] / Comellas, María Jesús, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2009 . - 149 páginas. - (Familia y Educación; 15) .
ISBN : 978-84-7827-697-4
<29146>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.18/G27/V.15 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29146 370.18/G27/V.15 COM Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Pedagogía de la sexualidad / Font, Pere
Título : Pedagogía de la sexualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Font, Pere, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 167 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-042-2 Nota general: <29150> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.119/F29 Pedagogía de la sexualidad [texto impreso] / Font, Pere, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2009 . - 167 páginas.
ISBN : 978-84-7827-042-2
<29150>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.119/F29 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29150 370.119/F29 FON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo El proyecto educativo a la programación de aula / Antuñez, Serafin
Título : El proyecto educativo a la programación de aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Antuñez, Serafin, Autor ; Imbernón, Francesc, Autor ; Del Carmen, Luis, Autor ; Parcerisa Aran, Artur, Autor ; Zabala Vidiella, Antoni, Autor Mención de edición: 6ta Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 149 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-055-8 Nota general: <29258> Idioma : Español Clasificación: 379.1/A62 El proyecto educativo a la programación de aula [texto impreso] / Antuñez, Serafin, Autor ; Imbernón, Francesc, Autor ; Del Carmen, Luis, Autor ; Parcerisa Aran, Artur, Autor ; Zabala Vidiella, Antoni, Autor . - 6ta . - [S.l.] : GRAÓ, 1995 . - 149 páginas.
ISSN : 978-84-7827-055-8
<29258>
Idioma : Español
Clasificación: 379.1/A62 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29258 379.1/A62 ANT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Entenderse con adolescentes: Tú me importas / López Vicente, Pau
Título : Entenderse con adolescentes: Tú me importas Tipo de documento: texto impreso Autores: López Vicente, Pau, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2009 Colección: Familia y Educación num. 14 Número de páginas: 163 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-684-4 Nota general: <29296> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN EN ADOLESCENTES Clasificación: 370.18/G27/V.14 Entenderse con adolescentes: Tú me importas [texto impreso] / López Vicente, Pau, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2009 . - 163 páginas. - (Familia y Educación; 14) .
ISBN : 978-84-7827-684-4
<29296>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN EN ADOLESCENTES Clasificación: 370.18/G27/V.14 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29296 370.18/G27/V.14 LOP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo abordar los pequeños y grandes conflictos cotidianos / Martínez López, Miguel C.
Título : Cómo abordar los pequeños y grandes conflictos cotidianos : ¿Qué puedo hacer? Tipo de documento: texto impreso Autores: Martínez López, Miguel C., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2007 Colección: Familia y Educación num. 10 Número de páginas: 133 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-475-8 Nota general: <29297> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.18/G27/V.10 Cómo abordar los pequeños y grandes conflictos cotidianos : ¿Qué puedo hacer? [texto impreso] / Martínez López, Miguel C., Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2007 . - 133 páginas. - (Familia y Educación; 10) .
ISBN : 978-84-7827-475-8
<29297>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.18/G27/V.10 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29297 370.18/G27/V.10 MAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Temas transversales: hacia una nueva escuela / Yus, Rafael
Título : Temas transversales: hacia una nueva escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Yus, Rafael, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 218 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-151-1 Nota general: <29368> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 375.009/Y73 Temas transversales: hacia una nueva escuela [texto impreso] / Yus, Rafael, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 1996 . - 218 páginas.
ISBN : 978-84-7827-151-1
<29368>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 375.009/Y73 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29368 375.009/Y73 YUS Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo La organización del currículum por proyectos de trabajo / Hernandez, Fernando
Título : La organización del currículum por proyectos de trabajo : El conocimiento es un calidoscopio Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernandez, Fernando, Autor ; Ventura, Montserrat, Autor Mención de edición: 4ta Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 1995 Otro editor: Barcelona [España] : Institut de Ciencies de l'Educació - ICE, Universitat de Barcelona Número de páginas: 179 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-054-5 Nota general: <29367> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 375/H43 La organización del currículum por proyectos de trabajo : El conocimiento es un calidoscopio [texto impreso] / Hernandez, Fernando, Autor ; Ventura, Montserrat, Autor . - 4ta . - [S.l.] : GRAÓ : Barcelona (España) : Institut de Ciencies de l'Educació - ICE, Universitat de Barcelona, 1995 . - 179 páginas.
ISBN : 978-84-7827-054-5
<29367>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 375/H43 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29367 375/H43 HER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo