A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'APRENDIZAJE.'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Aprendizaje. Principios y aplicaciones / Klein, Stephen
Título : Aprendizaje. Principios y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Klein, Stephen Mención de edición: 2a Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 686 ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1801-3 Nota general: <11532, ej.1>
<28846, ej.2>Palabras clave: Traducción Matías López Ramírez APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/K61 Aprendizaje. Principios y aplicaciones [texto impreso] / Klein, Stephen . - 2a . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1994 . - 686.
ISBN : 978-84-481-1801-3
<11532, ej.1>
<28846, ej.2>
Palabras clave: Traducción Matías López Ramírez APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/K61 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11532 370.152/K61 KLE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 28846 370.152/K61 KLE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Aprendizaje, lenguaje y cognición / Staats, Arthur
Título : Aprendizaje, lenguaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Staats, Arthur Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 665 ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1373-5 Nota general: <11519> Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/S78 Aprendizaje, lenguaje y cognición [texto impreso] / Staats, Arthur . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1983 . - 665.
ISBN : 978-968-24-1373-5
<11519>
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/S78 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11519 370.152/S78 STA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Fundamentos del aprendizaje / Travers, Robert
Título : Fundamentos del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Travers, Robert Editorial: Santillana Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 551 ISBN/ISSN/DL: 978-84-294-1401-1 Nota general: <09344, ej.1>
<11527, ej.2>Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/T78 Fundamentos del aprendizaje [texto impreso] / Travers, Robert . - [S.l.] : Santillana, 1976 . - 551.
ISBN : 978-84-294-1401-1
<09344, ej.1>
<11527, ej.2>
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/T78 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09344 370.152/T78 TRA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 11527 370.152/T78 TRA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Introducción a Piaget. Pensamiento, aprendizaje, enseñanza / Labinnowicz, Ed
Título : Introducción a Piaget. Pensamiento, aprendizaje, enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Labinnowicz, Ed Editorial: Fondo Educativo Interamericano Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 308 ISBN/ISSN/DL: 978-968-6630-83-1 Nota general: <06309> Palabras clave: Ilustraciones por Susie Pollard Frazee APRENDIZAJE. PIAGET, JEAN - ESTUDIO Y CRITICA. Clasificación: 370.152/L13 Introducción a Piaget. Pensamiento, aprendizaje, enseñanza [texto impreso] / Labinnowicz, Ed . - [S.l.] : Fondo Educativo Interamericano, 1982 . - 308.
ISBN : 978-968-6630-83-1
<06309>
Palabras clave: Ilustraciones por Susie Pollard Frazee APRENDIZAJE. PIAGET, JEAN - ESTUDIO Y CRITICA. Clasificación: 370.152/L13 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06309 370.152/L13 LAB Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje / Pozo, Juan Ignacio
Título : Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : Las concepciones de profesores y alumnos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pozo, Juan Ignacio ; Scheuer, Nora, Autor ; Pérez Echevarría, María del Puy, Autor ; Mateos, Mar, Autor ; Martín, Elena, Autor ; De La Cruz, Montserrat, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: GRAÓ Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 459 Nota general: <18180> Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/P83 Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : Las concepciones de profesores y alumnos. [texto impreso] / Pozo, Juan Ignacio ; Scheuer, Nora, Autor ; Pérez Echevarría, María del Puy, Autor ; Mateos, Mar, Autor ; Martín, Elena, Autor ; De La Cruz, Montserrat, Autor . - 1ra . - [S.l.] : GRAÓ, 2006 . - 459.
<18180>
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/P83 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18180 370.152/P83 POZ Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Psicología del aprendizaje / Wittig, Arno
Título : Psicología del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Wittig, Arno Mención de edición: 1ra Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1984 Colección: Serie de Compendios Schaum Número de páginas: 338 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-424-9 Nota general: <10083>
<28262>Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 192/W78 Psicología del aprendizaje [texto impreso] / Wittig, Arno . - 1ra . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1984 . - 338 páginas. - (Serie de Compendios Schaum) .
ISBN : 978-968-451-424-9
<10083>
<28262>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 192/W78 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10083 192/W78/EJ.1 WIT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28262 192/W78/EJ.2 WIT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología del aprendizaje aplicaciones en la educación / Royer, James
Título : Psicología del aprendizaje aplicaciones en la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Royer, James ; Allan, Richard, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Limusa Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 198 ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-0979-9 Nota general: <12553> Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/R88 Psicología del aprendizaje aplicaciones en la educación [texto impreso] / Royer, James ; Allan, Richard, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Limusa, 1992 . - 198.
ISBN : 978-968-18-0979-9
<12553>
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/R88 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12553 370.152/R88 ROY Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Teorías del aprendizaje. Perspectivas tradicionales y desarrollo contemporáneos / Swenson, Leland
Título : Teorías del aprendizaje. Perspectivas tradicionales y desarrollo contemporáneos : Bibliotecas Psicologías del Siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Swenson, Leland Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 541 ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3444-2 Nota general: <06874, ej.1>
<09337, ej.2 1era edición(1era reimpresión) 1987Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/S98 Teorías del aprendizaje. Perspectivas tradicionales y desarrollo contemporáneos : Bibliotecas Psicologías del Siglo XX [texto impreso] / Swenson, Leland . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1984 . - 541.
ISBN : 978-950-12-3444-2
<06874, ej.1>
<09337, ej.2 1era edición(1era reimpresión) 1987
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/S98 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06874 370.152/S98 SWE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 09337 370.152/S98 SWE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Teorías del aprendizaje. Perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos / Swenson, Leland
Título : Teorías del aprendizaje. Perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos : Biblioteca Psicologías del Siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Swenson, Leland Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 541 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-435-9 Nota general: <09337> Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/S98/1987 Teorías del aprendizaje. Perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos : Biblioteca Psicologías del Siglo XX [texto impreso] / Swenson, Leland . - [S.l.] : Paidós, 1987 . - 541.
ISBN : 978-84-7509-435-9
<09337>
Palabras clave: APRENDIZAJE. Clasificación: 370.152/S98/1987 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar