A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Psicología de las edades (del nacer al morir) / Katz, David
Título : Psicología de las edades (del nacer al morir) Tipo de documento: texto impreso Autores: Katz, David, Autor Mención de edición: 1era Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 142 páginas Nota general: <22952> Idioma : Español Clasificación: 195.7/K25 Psicología de las edades (del nacer al morir) [texto impreso] / Katz, David, Autor . - 1era . - Madrid (España) : Morata, 1968 . - 142 páginas.
<22952>
Idioma : Español
Clasificación: 195.7/K25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22952 190.7/K25 KAT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Introduccion a la psicologia. Tomo1 / Hilgard, Ernest
Título : Introduccion a la psicologia. Tomo1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilgard, Ernest, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Madrid [España] : Morata Número de páginas: 547paginas Nota general: <24415> Idioma : Español Clasificación: 190/H66/T.1 Nota de contenido:
Tomo1: Estructura de la conducta. Psicología del niño y del adolescente. Aprendizaje y enseñanza programada.
Tomo2: Inteligencia y su medida. Teorías de la personalidad y adaptación. Psicología social y profesional.Introduccion a la psicologia. Tomo1 [texto impreso] / Hilgard, Ernest, Autor . - 1 . - Madrid (España) : Morata, [s.d.] . - 547paginas.
<24415>
Idioma : Español
Clasificación: 190/H66/T.1 Nota de contenido:
Tomo1: Estructura de la conducta. Psicología del niño y del adolescente. Aprendizaje y enseñanza programada.
Tomo2: Inteligencia y su medida. Teorías de la personalidad y adaptación. Psicología social y profesional.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24415 190/H66/T.1 HIL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Ensayos sobre el tomismo / Brennan, Robert Edward
Título : Ensayos sobre el tomismo : Colección Jordan Tipo de documento: texto impreso Autores: Brennan, Robert Edward Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1962 Número de páginas: 456 Nota general: <04986> Palabras clave: TOMISMO. Clasificación: 119.42/B88 Ensayos sobre el tomismo : Colección Jordan [texto impreso] / Brennan, Robert Edward . - Madrid (España) : Morata, 1962 . - 456.
<04986>
Palabras clave: TOMISMO. Clasificación: 119.42/B88 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04986 119.42/B88 BRE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Psicología de la educación / Kelly, W.A.
Título : Psicología de la educación : Colección Pedagogía Tipo de documento: texto impreso Autores: Kelly, W.A. Mención de edición: 7ma Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 683 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-087-8 Nota general: <11526> Palabras clave: Versión española, adaptación y ampliación por Gonzalo Mainar PSICOLOGIA DE LA EDUCACION. Clasificación: 370.15/K38 Psicología de la educación : Colección Pedagogía [texto impreso] / Kelly, W.A. . - 7ma . - Madrid (España) : Morata, 1982 . - 683.
ISBN : 978-84-7112-087-8
<11526>
Palabras clave: Versión española, adaptación y ampliación por Gonzalo Mainar PSICOLOGIA DE LA EDUCACION. Clasificación: 370.15/K38 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11526 370.15/K38 KEL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Cómo investigar en educación / Best, John
Título : Cómo investigar en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Best, John Mención de edición: 3era Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 510 ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-099-1 Nota general: <09416, ej.1>
<28435, ej.2>Palabras clave: El significado de la investigación; selección del problema; uso referencias; investigación histórica; descriptiva; experimental; instrumentos interpretación datos; análisis estadístico los datos Clasificación: 370.7/B45 Cómo investigar en educación [texto impreso] / Best, John . - 3era . - Madrid (España) : Morata, 1982 . - 510.
ISBN : 978-84-7112-099-1
<09416, ej.1>
<28435, ej.2>
Palabras clave: El significado de la investigación; selección del problema; uso referencias; investigación histórica; descriptiva; experimental; instrumentos interpretación datos; análisis estadístico los datos Clasificación: 370.7/B45 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09416 370.7/B45 Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible 28435 370.7/B45 Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Manual de psicología / Katz, David
Título : Manual de psicología Tipo de documento: texto impreso Autores: Katz, David, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1963 Número de páginas: 686 páginas Nota general: <22943> Idioma : Español Clasificación: 190/K25 Manual de psicología [texto impreso] / Katz, David, Autor . - 2da . - Madrid (España) : Morata, 1963 . - 686 páginas.
<22943>
Idioma : Español
Clasificación: 190/K25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22943 190.2/K25 KAT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Fundamentos de psicologia. Tomo7 / Thomae
Título : Fundamentos de psicologia. Tomo7 Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomae, Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Número de páginas: 208paginas Nota general: <22940> Idioma : Español Clasificación: 190/F7 Fundamentos de psicologia. Tomo7 [texto impreso] / Thomae, Autor . - Madrid (España) : Morata, [s.d.] . - 208paginas.
<22940>
Idioma : Español
Clasificación: 190/F7 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 22940 190/F7 THO Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Primer lenguaje / Villiers, Peter
Título : Primer lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Villiers, Peter, Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Número de páginas: 183paginas Nota general: <23015> Idioma : Español Clasificación: 194/B85 Primer lenguaje [texto impreso] / Villiers, Peter, Autor . - Madrid (España) : Morata, [s.d.] . - 183paginas.
<23015>
Idioma : Español
Clasificación: 194/B85 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23015 194/B85 VIL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Fundamentos de la psicologia. Tomo1 / Graumann
Título : Fundamentos de la psicologia. Tomo1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Graumann, Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Número de páginas: 183paginas Nota general: <23100> Idioma : Español Clasificación: 190/F1 Fundamentos de la psicologia. Tomo1 [texto impreso] / Graumann, Autor . - Madrid (España) : Morata, [s.d.] . - 183paginas.
<23100>
Idioma : Español
Clasificación: 190/F1 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23100 190/F1 GRA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Fundamentos de la psicologia. Tomo5 / Herrmann, Siegfried
Título : Fundamentos de la psicologia. Tomo5 Tipo de documento: texto impreso Autores: Herrmann, Siegfried, Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Número de páginas: 183paginas Nota general: <23099> Idioma : Español Clasificación: 190/F5 Fundamentos de la psicologia. Tomo5 [texto impreso] / Herrmann, Siegfried, Autor . - Madrid (España) : Morata, [s.d.] . - 183paginas.
<23099>
Idioma : Español
Clasificación: 190/F5 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23099 190/F5 HER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Introduccion a la psicologia. Tomo2 / Hilgard, Ernest
Título : Introduccion a la psicologia. Tomo2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Hilgard, Ernest, Autor Mención de edición: 1 Editorial: Madrid [España] : Morata Número de páginas: 547paginas Nota general: <24414> Idioma : Español Clasificación: 190/H66/T.2 Nota de contenido:
Tomo1: Estructura de la conducta. Psicología del niño y del adolescente. Aprendizaje y enseñanza programada.
Tomo2: Inteligencia y su medida. Teorías de la personalidad y adaptación. Psicología social y profesional.Introduccion a la psicologia. Tomo2 [texto impreso] / Hilgard, Ernest, Autor . - 1 . - Madrid (España) : Morata, [s.d.] . - 547paginas.
<24414>
Idioma : Español
Clasificación: 190/H66/T.2 Nota de contenido:
Tomo1: Estructura de la conducta. Psicología del niño y del adolescente. Aprendizaje y enseñanza programada.
Tomo2: Inteligencia y su medida. Teorías de la personalidad y adaptación. Psicología social y profesional.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 24414 190/H66/T.2 HIL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La investigación como base de la enseñanza / Stenhouse, L.
Título : La investigación como base de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Stenhouse, L., Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 183 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-315-2 Nota general: <28383> Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: 370.78/S26 Nota de contenido: Selección de textos por Jean Rudduck y David Hopkins La investigación como base de la enseñanza [texto impreso] / Stenhouse, L., Autor . - Madrid (España) : Morata, 1987 . - 183 páginas.
ISBN : 978-84-7112-315-2
<28383>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: 370.78/S26 Nota de contenido: Selección de textos por Jean Rudduck y David Hopkins Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28383 370.78/S26 STE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Una teoría para la educación / Carr, Wilfred
Título : Una teoría para la educación : Hacia una investigación educativa crítica Tipo de documento: texto impreso Autores: Carr, Wilfred, Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 173 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-407-4 Nota general: <28389> Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: 370/C43U Una teoría para la educación : Hacia una investigación educativa crítica [texto impreso] / Carr, Wilfred, Autor . - Madrid (España) : Morata, 1996 . - 173 páginas.
ISBN : 978-84-7112-407-4
<28389>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: 370/C43U Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28389 370/C43U CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Métodos de investigación para el profesorado / Walker, Rob
Título : Métodos de investigación para el profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: Walker, Rob, Autor Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 233 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-332-9 Nota general: <28528> Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: 370.78/W89 Métodos de investigación para el profesorado [texto impreso] / Walker, Rob, Autor . - Madrid (España) : Morata, 1989 . - 233 páginas.
ISBN : 978-84-7112-332-9
<28528>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: 370.78/W89 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28528 370.78/W89 WAL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Aprender y enseñar ciencia / Pozo Municio, Juan Ignacio
Título : Aprender y enseñar ciencia : Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico Tipo de documento: texto impreso Autores: Pozo Municio, Juan Ignacio, Autor Mención de edición: 3era Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 330 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-440-1 Nota general: <28849> Idioma : Español Clasificación: 370.78/P83 Aprender y enseñar ciencia : Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico [texto impreso] / Pozo Municio, Juan Ignacio, Autor . - 3era . - Madrid (España) : Morata, 2001 . - 330 páginas.
ISBN : 978-84-7112-440-1
<28849>
Idioma : Español
Clasificación: 370.78/P83 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28849 370.78/P83 POZ Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible