A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1/H71
Refinar búsqueda
Teoría y Problemas de Publicidad / Holtje, Herbert F.
Título : Teoría y Problemas de Publicidad : Serie de Compendios Schaum Tipo de documento: texto impreso Autores: Holtje, Herbert F. Mención de edición: 1a Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 181 ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-019-7 Nota general: <10082> Palabras clave: Traducción de Narciso Sabogal PUBLICIDAD. Clasificación: 659.1/H71 Teoría y Problemas de Publicidad : Serie de Compendios Schaum [texto impreso] / Holtje, Herbert F. . - 1a . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1990 . - 181.
ISBN : 978-968-451-019-7
<10082>
Palabras clave: Traducción de Narciso Sabogal PUBLICIDAD. Clasificación: 659.1/H71 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10082 659.1/H71 HOL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible