A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PUBLICIDAD.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Teoría y Problemas de Publicidad / Holtje, Herbert F.
Título : Teoría y Problemas de Publicidad : Serie de Compendios Schaum Tipo de documento: texto impreso Autores: Holtje, Herbert F. Mención de edición: 1a Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 181 ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-019-7 Nota general: <10082> Palabras clave: Traducción de Narciso Sabogal PUBLICIDAD. Clasificación: 659.1/H71 Teoría y Problemas de Publicidad : Serie de Compendios Schaum [texto impreso] / Holtje, Herbert F. . - 1a . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1990 . - 181.
ISBN : 978-968-451-019-7
<10082>
Palabras clave: Traducción de Narciso Sabogal PUBLICIDAD. Clasificación: 659.1/H71 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Métodos y procedimientos de Investigación de Mercados / Lerner, Mauricio- Echegaray, Luis
Título : Métodos y procedimientos de Investigación de Mercados : Biblioteca Universitaria/Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Lerner, Mauricio- Echegaray, Luis Mención de edición: 1a Editorial: Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 397 Nota general: <11176> Palabras clave: MERCADOTECNIA. PUBLICIDAD. INVESTIGACION DE MERCADOS. Clasificación: 658.83/L49 Métodos y procedimientos de Investigación de Mercados : Biblioteca Universitaria/Mercadotecnia [texto impreso] / Lerner, Mauricio- Echegaray, Luis . - 1a . - [S.l.] : Universidad del Pacífico, 1994 . - 397.
<11176>
Palabras clave: MERCADOTECNIA. PUBLICIDAD. INVESTIGACION DE MERCADOS. Clasificación: 658.83/L49 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar