A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
7 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COGNICIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Cómo pensamos: Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo / Dewey, John
Título : Cómo pensamos: Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dewey, John, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 249 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-514-1 Nota general: <28754> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: PSICOLOGÍA COGNICIÓN Clasificación: 370.152/D68 Cómo pensamos: Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo [texto impreso] / Dewey, John, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1989 . - 249 páginas.
ISBN : 978-84-7509-514-1
<28754>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: PSICOLOGÍA COGNICIÓN Clasificación: 370.152/D68 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28754 370.152/D68 DEW Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo El pensamiento productivo / Wertheimer, Max
Título : El pensamiento productivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Wertheimer, Max, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 230 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-656-8 Nota general: <30231> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: COGNICIÓN DESARROLLO HUMANO Clasificación: 192.24/W80 El pensamiento productivo [texto impreso] / Wertheimer, Max, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1991 . - 230 páginas.
ISBN : 978-84-7509-656-8
<30231>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: COGNICIÓN DESARROLLO HUMANO Clasificación: 192.24/W80 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30231 192.24/W80 WER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo La estructura cognitiva de las emociones / Ortony, Andrew
Título : La estructura cognitiva de las emociones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ortony, Andrew, Autor ; Clore, Gerald L., Autor ; Collins, Allan, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Siglo Veintiuno de España Editores Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 258 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-323-0926-7 Nota general: <29488> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: PSICOLOGÍA COGNICIÓN EMOCIONES Clasificación: 190.32/O73 La estructura cognitiva de las emociones [texto impreso] / Ortony, Andrew, Autor ; Clore, Gerald L., Autor ; Collins, Allan, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Siglo Veintiuno de España Editores, 1996 . - 258 páginas.
ISBN : 978-84-323-0926-7
<29488>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: PSICOLOGÍA COGNICIÓN EMOCIONES Clasificación: 190.32/O73 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29488 190.32/O73 ORT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo La identidad cognitiva. Estructura mental del niño entre 4 y 7 años / Villuendas, María Dolores
Título : La identidad cognitiva. Estructura mental del niño entre 4 y 7 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Villuendas, María Dolores, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 214 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0712-2 Nota general: <29491> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: COGNICIÓN EN LA INFANCIA Clasificación: 195.41/V64 La identidad cognitiva. Estructura mental del niño entre 4 y 7 años [texto impreso] / Villuendas, María Dolores, Autor . - 1ra . - Madrid (España) : Narcea, 1986 . - 214 páginas.
ISBN : 978-84-277-0712-2
<29491>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: COGNICIÓN EN LA INFANCIA Clasificación: 195.41/V64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29491 195.41/V64 VIL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Prácticas de psicología cognitiva / Almaraz Carretero, Julián
Título : Prácticas de psicología cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Almaraz Carretero, Julián, Autor ; Fernandez, Pablo, Autor ; Giménez De la Peña, Almudena, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 64 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1742-9 Nota general: <29492> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA COGNICIÓN Clasificación: 190.3/A95 Prácticas de psicología cognitiva [texto impreso] / Almaraz Carretero, Julián, Autor ; Fernandez, Pablo, Autor ; Giménez De la Peña, Almudena, Autor . - 1ra . - [S.l.] : McGraw-Hill, 1995 . - 64 páginas.
ISBN : 978-84-481-1742-9
<29492>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA COGNICIÓN Clasificación: 190.3/A95 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29492 190.3/A95 ALM Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología Cognoscitiva / Neisser, Ulric
Título : Psicología Cognoscitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Neisser, Ulric, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 393 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0464-1 Nota general: <29490> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: COGNICIÓN PSICOLOGÍA Clasificación: 190.3/N37 Psicología Cognoscitiva [texto impreso] / Neisser, Ulric, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1996 . - 393 páginas.
ISBN : 978-968-24-0464-1
<29490>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: COGNICIÓN PSICOLOGÍA Clasificación: 190.3/N37 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29490 190.3/N37 NEI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo / Wadsworth, Barry J.
Título : Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Wadsworth, Barry J., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Diana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 232 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-2189-5 Nota general: <29651> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: AFECTIVIDAD COGNICIÓN EN LA INFANCIA Clasificación: 192.051/W14 Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo [texto impreso] / Wadsworth, Barry J., Autor . - 1ra . - [S.l.] : Diana, 1995 . - 232 páginas.
ISBN : 978-968-13-2189-5
<29651>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: AFECTIVIDAD COGNICIÓN EN LA INFANCIA Clasificación: 192.051/W14 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29651 192.051/W14 WAD Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo