A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CONSUMO.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
La cultura como industria de consumo, su crítica en la escuela de Francfort / Zamora, José
Título : La cultura como industria de consumo, su crítica en la escuela de Francfort : "Cuadernos ""Institut de Teologia Fonamental""" Tipo de documento: texto impreso Autores: Zamora, José Editorial: Cristianisme i Justicia Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 32 Nota general: <17205> Palabras clave: CULTURA DE MASAS. SOCIEDAD CONSUMO. Clasificación: 230.08/CU/38 La cultura como industria de consumo, su crítica en la escuela de Francfort : "Cuadernos ""Institut de Teologia Fonamental""" [texto impreso] / Zamora, José . - [S.l.] : Cristianisme i Justicia, 2001 . - 32.
<17205>
Palabras clave: CULTURA DE MASAS. SOCIEDAD CONSUMO. Clasificación: 230.08/CU/38 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar