A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información de la editorial
Aique |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Manual de dudas del idioma / Forero, María Teresa
Título : Manual de dudas del idioma Tipo de documento: texto impreso Autores: Forero, María Teresa Editorial: Aique Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 402 ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-481-9 Nota general: <13990> Palabras clave: GRAMATICA ESPAÑOLA. Clasificación: 465/F76 Manual de dudas del idioma [texto impreso] / Forero, María Teresa . - [S.l.] : Aique, 1998 . - 402.
ISBN : 978-950-701-481-9
<13990>
Palabras clave: GRAMATICA ESPAÑOLA. Clasificación: 465/F76 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Motivación querer aprender / Huertas, Juan Antonio
Título : Motivación querer aprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Huertas, Juan Antonio, Autor Editorial: Aique Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 294 ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-774-2 Nota general: <28372> Idioma : Español Clasificación: 192.4/H87 Motivación querer aprender [texto impreso] / Huertas, Juan Antonio, Autor . - [S.l.] : Aique, 2001 . - 294.
ISBN : 978-950-701-774-2
<28372>
Idioma : Español
Clasificación: 192.4/H87 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28372 192.4/H87 HUE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Desarrollo y aprendizaje / Carretero, Mario
Título : Desarrollo y aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Carretero, Mario, Compilador Mención de edición: 1ra Editorial: Aique Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 175 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-485-7 Nota general: <28574> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: DESARROLLO COGNITIVO Clasificación: 195.3/C53 Desarrollo y aprendizaje [texto impreso] / Carretero, Mario, Compilador . - 1ra . - [S.l.] : Aique, 1998 . - 175 páginas.
ISBN : 978-950-701-485-7
<28574>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: DESARROLLO COGNITIVO Clasificación: 195.3/C53 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28574 195.3/C53 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Docente y programa: Lo institucional y lo didáctico / Díaz Barriga, Ángel
Título : Docente y programa: Lo institucional y lo didáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Díaz Barriga, Ángel, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Rei Argentina S.A. Fecha de publicación: 1995 Otro editor: Aique Número de páginas: 154 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-247-1 Nota general: <28588> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 370.7/D95 Docente y programa: Lo institucional y lo didáctico [texto impreso] / Díaz Barriga, Ángel, Autor . - 2da . - [S.l.] : Rei Argentina S.A. : [S.l.] : Aique, 1995 . - 154 páginas.
ISBN : 978-950-701-247-1
<28588>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 370.7/D95 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28588 370.7/D95 DIA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Imaginación y crisis en la educación latinoamericana / Puiggros, Adriana
Título : Imaginación y crisis en la educación latinoamericana Tipo de documento: texto impreso Autores: Puiggros, Adriana, Autor Mención de edición: 1era Editorial: Aique Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 215 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-211-7 Nota general: <28798> Idioma : Español Clasificación: 378.984/P93P Imaginación y crisis en la educación latinoamericana [texto impreso] / Puiggros, Adriana, Autor . - 1era . - [S.l.] : Aique, 1994 . - 215 páginas.
ISSN : 978-950-701-211-7
<28798>
Idioma : Español
Clasificación: 378.984/P93P Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28798 378.984/P93P PUI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Construir una buena escuela. Herramientas para el director / Gvirtz, Silvina
Título : Construir una buena escuela. Herramientas para el director Tipo de documento: texto impreso Autores: Gvirtz, Silvina, Autor ; Zacarias, Ivana, Autor ; Abregú, Victoria, Autor Mención de edición: 1era Editorial: Aique Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 176 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-06-0321-4 Nota general: <29059> Idioma : Español Clasificación: 371.2/G83 Construir una buena escuela. Herramientas para el director [texto impreso] / Gvirtz, Silvina, Autor ; Zacarias, Ivana, Autor ; Abregú, Victoria, Autor . - 1era . - [S.l.] : Aique, 2011 . - 176 páginas.
ISBN : 978-987-06-0321-4
<29059>
Idioma : Español
Clasificación: 371.2/G83 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29059 371.2/G83 GVI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible El proyecto educativo institucional. Propuestas para un diseño colectivo / Alfiz, irene
Título : El proyecto educativo institucional. Propuestas para un diseño colectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfiz, irene, Autor Mención de edición: 1era Editorial: Aique Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 165 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-7014421-0 Nota general: <29195> Idioma : Español Clasificación: 379.1/A41 El proyecto educativo institucional. Propuestas para un diseño colectivo [texto impreso] / Alfiz, irene, Autor . - 1era . - [S.l.] : Aique, 1997 . - 165 páginas.
ISSN : 978-950-7014421-0
<29195>
Idioma : Español
Clasificación: 379.1/A41 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29195 379.1/A41 ALF Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible El rol del supervisor en la mejora escolar / Gvirtz, Silvina
Título : El rol del supervisor en la mejora escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Gvirtz, Silvina, Compilador ; de Podestá, María Eugenia, Compilador Mención de edición: 1ra Editorial: Aique Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 222 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-06-0230-9 Nota general: <29233, ej.1>
<29971, ej.2>1era edición 2da reimpresión 2012Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 371.2/G83R El rol del supervisor en la mejora escolar [texto impreso] / Gvirtz, Silvina, Compilador ; de Podestá, María Eugenia, Compilador . - 1ra . - [S.l.] : Aique, 2009 . - 222 páginas.
ISBN : 978-987-06-0230-9
<29233, ej.1>
<29971, ej.2>1era edición 2da reimpresión 2012
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 371.2/G83R Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29233 371.2/G83R GVI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 29971 371.2/G83R GVI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Inteligencia. Múltiples perspectivas / Gardner, Howard
Título : Inteligencia. Múltiples perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardner, Howard, Autor ; Kornhaber, Mindy, Autor ; Wake, Warren, Autor Editorial: Aique Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 325 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-7016351-0 Nota general: <29462> Idioma : Español Clasificación: 370.1/G25H Inteligencia. Múltiples perspectivas [texto impreso] / Gardner, Howard, Autor ; Kornhaber, Mindy, Autor ; Wake, Warren, Autor . - [S.l.] : Aique, 2000 . - 325 páginas.
ISSN : 978-950-7016351-0
<29462>
Idioma : Español
Clasificación: 370.1/G25H Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29462 370.1/G25H GAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible El directivo como gestor de aprendizajes escolares / Pozner de Weinberg, Pilar
Título : El directivo como gestor de aprendizajes escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Pozner de Weinberg, Pilar, Autor Mención de edición: 4ta Editorial: Aique Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 168 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-303-4 Nota general: <29561> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: 371.2/P97 El directivo como gestor de aprendizajes escolares [texto impreso] / Pozner de Weinberg, Pilar, Autor . - 4ta . - [S.l.] : Aique, 1997 . - 168 páginas.
ISBN : 978-950-701-303-4
<29561>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: 371.2/P97 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29561 371.2/P97 POZ Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo colaborar con la orientación vocacional de los jóvenes / Gorostiaga, Maria
Título : Cómo colaborar con la orientación vocacional de los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Gorostiaga, Maria, Autor Mención de edición: 1era Editorial: Aique Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 231 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-06-0273-6 Nota general: <29787> Idioma : Español Clasificación: 371.4/G74 Cómo colaborar con la orientación vocacional de los jóvenes [texto impreso] / Gorostiaga, Maria, Autor . - 1era . - [S.l.] : Aique, 2010 . - 231 páginas.
ISBN : 978-987-06-0273-6
<29787>
Idioma : Español
Clasificación: 371.4/G74 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29787 371.4/G74 GOR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Violencia y escuela. Propuestas para comprender y actuar / Bozzala, Lucía
Título : Violencia y escuela. Propuestas para comprender y actuar Tipo de documento: texto impreso Autores: Bozzala, Lucía, Compilador Mención de edición: 1era Editorial: Aique Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 255 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-961-8 Nota general: <29978> Idioma : Español Clasificación: 370.158/A91 Violencia y escuela. Propuestas para comprender y actuar [texto impreso] / Bozzala, Lucía, Compilador . - 1era . - [S.l.] : Aique, 2007 . - 255 páginas.
ISSN : 978-950-701-961-8
<29978>
Idioma : Español
Clasificación: 370.158/A91 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29978 370.158/A91 AVE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible