A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Información del autor
Autor Gardner, Howard |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples / Gardner, Howard
Título : Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardner, Howard, Autor ; Fernández-Éverest, Sergio, Traductor Mención de edición: 2da. ed. 3 reimp. Editorial: Santa Fe de Bogotá [Colombia] : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 448 págs. ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-02510-7 Nota general: <31714> Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: Psicología Palabras clave: Psicología, Pedagogía, Inteligencias múltiples. Clasificación: 196.01/G25 Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples [texto impreso] / Gardner, Howard, Autor ; Fernández-Éverest, Sergio, Traductor . - 2da. ed. 3 reimp. . - Santa Fe de Bogotá (Carrera 16 N°80-18, Colombia) : Fondo de Cultura Económica, 1997 . - 448 págs.
ISBN : 978-0-465-02510-7
<31714>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: Psicología Palabras clave: Psicología, Pedagogía, Inteligencias múltiples. Clasificación: 196.01/G25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31714 196.01/G25 GAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Inteligencia. Múltiples perspectivas / Gardner, Howard
Título : Inteligencia. Múltiples perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardner, Howard, Autor ; Kornhaber, Mindy, Autor ; Wake, Warren, Autor Editorial: Aique Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 325 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-7016351-0 Nota general: <29462> Idioma : Español Clasificación: 370.1/G25H Inteligencia. Múltiples perspectivas [texto impreso] / Gardner, Howard, Autor ; Kornhaber, Mindy, Autor ; Wake, Warren, Autor . - [S.l.] : Aique, 2000 . - 325 páginas.
ISSN : 978-950-7016351-0
<29462>
Idioma : Español
Clasificación: 370.1/G25H Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29462 370.1/G25H GAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La inteligencia reformulada. Las inteligencias múltiples en el siglo XXI / Gardner, Howard
Título : La inteligencia reformulada. Las inteligencias múltiples en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardner, Howard, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 269 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1029-6 Nota general: <29800> Idioma : Español Clasificación: 370.152/G25 La inteligencia reformulada. Las inteligencias múltiples en el siglo XXI [texto impreso] / Gardner, Howard, Autor . - [S.l.] : Paidós, 2001 . - 269 páginas.
ISSN : 978-84-493-1029-6
<29800>
Idioma : Español
Clasificación: 370.152/G25 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29800 370.152/G25 GAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La mente no escolarizada: Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Gardner, Howard
Título : La mente no escolarizada: Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gardner, Howard, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 292 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-935-4 Nota general: <29547> Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: 370.7/G25 La mente no escolarizada: Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas [texto impreso] / Gardner, Howard, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1996 . - 292 páginas.
ISBN : 978-84-7509-935-4
<29547>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: 370.7/G25 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29547 370.7/G25 GAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo