A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
26 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'aprendizaje'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Aprendizaje y Constructivismo / Capella Riera, Jorge
Título : Aprendizaje y Constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge, Autor ; Sánchez-Moreno Izaguirre, Guillermo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Ediciones Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Nota general: <28586> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/C25 Aprendizaje y Constructivismo [texto impreso] / Capella Riera, Jorge, Autor ; Sánchez-Moreno Izaguirre, Guillermo, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Ediciones Massey and Vanier, 1999 . - 337 páginas.
ISBN : 978-9972-657-01-6
<28586>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/C25 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28586 192.053/C25 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Enseñanza y aprendizaje: la mediación Constructivista. / Orellana Manrique, Oswaldo
Título : Enseñanza y aprendizaje: la mediación Constructivista. Tipo de documento: texto impreso Autores: Orellana Manrique, Oswaldo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Lima [Perú] : San Marcos Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 212 páginas Nota general: <30239> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/O64 Enseñanza y aprendizaje: la mediación Constructivista. [texto impreso] / Orellana Manrique, Oswaldo, Autor . - 1ra . - Lima (Perú) : San Marcos, 2003 . - 212 páginas.
<30239>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/O64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30239 370.152/O64 ORE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanzas y aprendizaje / Chevallard, Yves
Título : Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanzas y aprendizaje : Volumen XV Tipo de documento: texto impreso Autores: Chevallard, Yves, Autor ; Bosch, Marianna, Autor ; Gascón, Josep, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Barcelona [España] : Horsori Fecha de publicación: 2005 Colección: Para educadores num. 15 Número de páginas: 360 págs. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-48-7 Nota general: <31662, vol.15> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: Educación Palabras clave: Enseñanza de las matemáticas, aprendizaje matemáticas Clasificación: 370.08/N25/V.15 Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanzas y aprendizaje : Volumen XV [texto impreso] / Chevallard, Yves, Autor ; Bosch, Marianna, Autor ; Gascón, Josep, Autor . - 1ra . - Barcelona (España) : Horsori, 2005 . - 360 págs.. - (Para educadores; 15) .
ISSN : 978-9972-205-48-7
<31662, vol.15>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: Educación Palabras clave: Enseñanza de las matemáticas, aprendizaje matemáticas Clasificación: 370.08/N25/V.15 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31662 370.08/N25/V.15 CHE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Introducción a la psicología del aprendizaje / Cross, Gordon R.
Título : Introducción a la psicología del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Cross, Gordon R., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 256 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0639-2 Nota general: <28669> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: APRENDIZAJE TEORÍAS PROCESOS COGNITIVOS HABILIDADES HERRAMIENTAS Clasificación: 192/C84 Introducción a la psicología del aprendizaje [texto impreso] / Cross, Gordon R., Autor . - 1ra . - Madrid (España) : Narcea, 1984 . - 256 páginas.
ISBN : 978-84-277-0639-2
<28669>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: APRENDIZAJE TEORÍAS PROCESOS COGNITIVOS HABILIDADES HERRAMIENTAS Clasificación: 192/C84 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28669 192/C84 CRO Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Problemas de Aprendizaje / Schoning, Frances
Título : Problemas de Aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Schoning, Frances, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 259 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3645-1 Nota general: <28294>
<28540>Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: ASPECTOS DE LOS PROBLEMAS APRENDIZAJE Clasificación: 195.42/S99 Nota de contenido: Segunda reimpresión Problemas de Aprendizaje [texto impreso] / Schoning, Frances, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1999 . - 259 páginas.
ISBN : 978-968-24-3645-1
<28294>
<28540>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: ASPECTOS DE LOS PROBLEMAS APRENDIZAJE Clasificación: 195.42/S99 Nota de contenido: Segunda reimpresión Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28294 195.42/S99 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28540 195.42/S99 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología/Aprendizaje/Constructivismo/Curriculum / Elías Burgos, Campo
Título : Psicología/Aprendizaje/Constructivismo/Curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: Elías Burgos, Campo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: UNE Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 29 páginas Nota general: <28606>
<28607>Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/E38 Psicología/Aprendizaje/Constructivismo/Curriculum [texto impreso] / Elías Burgos, Campo, Autor . - 1ra . - [S.l.] : UNE, 1999 . - 29 páginas.
<28606>
<28607>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/E38 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28606 192.053/E38 ELI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28607 192.053/E38 ELI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología genética y aprendizaje escolares / Coll Salvador, Cesar
Título : Psicología genética y aprendizaje escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Coll Salvador, Cesar, Compilador Mención de edición: 4ta Editorial: Siglo XXI de España Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 224 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-323-0466-8 Nota general: <30232> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/C75P Psicología genética y aprendizaje escolares [texto impreso] / Coll Salvador, Cesar, Compilador . - 4ta . - [S.l.] : Siglo XXI de España Editores, 1992 . - 224 páginas.
ISBN : 978-84-323-0466-8
<30232>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/C75P Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30232 370.152/C75P COL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología de las dificultades del aprendizaje / Bravo Valdivieso, Luis
Título : Psicología de las dificultades del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bravo Valdivieso, Luis, Autor Mención de edición: 4ta Editorial: Universitaria Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 187 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-956-11-0922-3 Nota general: <28585> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 195.42/B81 Psicología de las dificultades del aprendizaje [texto impreso] / Bravo Valdivieso, Luis, Autor . - 4ta . - [S.l.] : Universitaria, 1994 . - 187 páginas.
ISBN : 978-956-11-0922-3
<28585>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 195.42/B81 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28585 195.42/B81 BRA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Teorías de aprendizaje para maestros / Bigge, Morris
Título : Teorías de aprendizaje para maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Bigge, Morris, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 414 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0390-3 Nota general: <30241> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍAS Clasificación: 370.152/B43 Teorías de aprendizaje para maestros [texto impreso] / Bigge, Morris, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1996 . - 414 páginas.
ISBN : 978-968-24-0390-3
<30241>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍAS Clasificación: 370.152/B43 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30241 370.152/B43 BIG Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Teorías del aprendizaje / Bower, Gordon H.
Título : Teorías del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bower, Gordon H. ; Hilgard, Ernest, Autor Mención de edición: 2a Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 790 páginas ISBN/ISSN/DL: 968-24-2690 Nota general: <11531>
<28292>Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Pavlov Skinner Thorndike Hull Clasificación: 192.05/B78 Teorías del aprendizaje [texto impreso] / Bower, Gordon H. ; Hilgard, Ernest, Autor . - 2a . - [S.l.] : Trillas, 1989 . - 790 páginas.
ISSN : 968-24-2690
<11531>
<28292>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Pavlov Skinner Thorndike Hull Clasificación: 192.05/B78 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11531 192.05/B78/EJ.1 BOW Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28292 192.05/B78/EJ.2 BOW Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo personalizar la educación / Carrasco, José Bernardo
Título : Cómo personalizar la educación : Una solución de futuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrasco, José Bernardo, Editor comercial ; Javaloyes Soto, Juan José, Autor ; Calderero Hernández, José Fernando, Autor Mención de edición: 3era Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 244 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1559-2 Nota general: <28711, ej.2>2da edición 2008
<30434, ej.1>Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PERSONALIZAR LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ORIENTACIÓN Clasificación: 371.3/C95 Cómo personalizar la educación : Una solución de futuo [texto impreso] / Carrasco, José Bernardo, Editor comercial ; Javaloyes Soto, Juan José, Autor ; Calderero Hernández, José Fernando, Autor . - 3era . - Madrid (España) : Narcea, 2011 . - 244 páginas.
ISBN : 978-84-277-1559-2
<28711, ej.2>2da edición 2008
<30434, ej.1>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PERSONALIZAR LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ORIENTACIÓN Clasificación: 371.3/C95 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28711 371.3/C95 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 30434 371.3/C95 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La computadora en la escuela / Bossuet, Gérard
Título : La computadora en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Bossuet, Gérard, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 222 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1623-3 Nota general: <30213> Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: APRENDIZAJE COMPUTADORAS Clasificación: 371.33/B72 La computadora en la escuela [texto impreso] / Bossuet, Gérard, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1985 . - 222 páginas.
ISBN : 978-950-12-1623-3
<30213>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: APRENDIZAJE COMPUTADORAS Clasificación: 371.33/B72 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30213 371.33/B72 BOS Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Constructivismo: un reto de innovación pedagógica / Calero Perez, Mavilo
Título : Constructivismo: un reto de innovación pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Calero Perez, Mavilo, Autor Editorial: Lima [Perú] : San Marcos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 395 páginas Nota general: <29414> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/C23 Constructivismo: un reto de innovación pedagógica [texto impreso] / Calero Perez, Mavilo, Autor . - Lima (Perú) : San Marcos, 1997 . - 395 páginas.
<29414>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/C23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29414 370.152/C23 CAL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Crecer y pensar / Delval, Juan
Título : Crecer y pensar : La construcción del conocimiento en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Delval, Juan, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 376 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-673-5 Nota general: <28577> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 370.152/D41 Crecer y pensar : La construcción del conocimiento en la escuela [texto impreso] / Delval, Juan, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1996 . - 376 páginas.
ISBN : 978-84-7509-673-5
<28577>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 370.152/D41 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28577 370.152/D41 DEL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales / Fernández Reyes, María Teresa
Título : Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernández Reyes, María Teresa, Autor ; Sánchez Chapela, María Teresa, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 195 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-108-2 Nota general: <29281> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN Clasificación: 371.9/F13 Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores [texto impreso] / Fernández Reyes, María Teresa, Autor ; Sánchez Chapela, María Teresa, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Ediciones de la U, 2013 . - 195 páginas.
ISBN : 978-958-762-108-2
<29281>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN Clasificación: 371.9/F13 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29281 371.9/F13 FER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. / Jiménez, Juan E.
Título : Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jiménez, Juan E., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Pirámide Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 330 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2649-4 Nota general: <30222> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DISLEXIA Clasificación: 195.42/J45 Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. [texto impreso] / Jiménez, Juan E., Autor . - 1ra . - [S.l.] : Pirámide, 2012 . - 330 páginas.
ISBN : 978-84-368-2649-4
<30222>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DISLEXIA Clasificación: 195.42/J45 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30222 195.42/J45 JIM Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / Monereo, Carles
Título : El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Monereo, Carles, ; Solé, Isabel, Mención de edición: 1ra Editorial: Alianza Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 533 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8194-8 Nota general: <29487> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOPEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/M84 El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista [texto impreso] / Monereo, Carles, ; Solé, Isabel, . - 1ra . - [S.l.] : Alianza Editorial, 1996 . - 533 páginas.
ISBN : 978-84-206-8194-8
<29487>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOPEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/M84 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29487 370.152/M84 MON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo El Constructivismo: Sus fundamentos y aplicación educativa / Gonzalez Moreyra, Raul
Título : El Constructivismo: Sus fundamentos y aplicación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalez Moreyra, Raul, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: CEDHUM Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 27 páginas Nota general: <29417> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/G23 El Constructivismo: Sus fundamentos y aplicación educativa [texto impreso] / Gonzalez Moreyra, Raul, Autor . - 1ra . - [S.l.] : CEDHUM, 1995 . - 27 páginas.
<29417>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/G23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29417 370.152/G23 GON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo La escuela que aprende / Santos Guerra, Miguel Ángel
Título : La escuela que aprende Tipo de documento: texto impreso Autores: Santos Guerra, Miguel Ángel, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 126 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-449-4 Nota general: <29468> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: ESCUELA APRENDIZAJE SOCIEDAD NEOLIBERAL CURRICULUM Clasificación: 371.002/S42 La escuela que aprende [texto impreso] / Santos Guerra, Miguel Ángel, Autor . - 2da . - Madrid (España) : Morata, 2001 . - 126 páginas.
ISBN : 978-84-7112-449-4
<29468>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: ESCUELA APRENDIZAJE SOCIEDAD NEOLIBERAL CURRICULUM Clasificación: 371.002/S42 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29468 371.002/S42 SAN Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento / Duarte Agudelo, Afranio
Título : Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Duarte Agudelo, Afranio, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Bogotá [Colombia] : Producción y Divulgaciones Culturales y Ciencias - PRODIC "El Griot" Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 170 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-95334-7-5 Nota general: <28452> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Colombia Clasificación: 379.209/D92 Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento [texto impreso] / Duarte Agudelo, Afranio, Autor . - 1ra . - Bogotá (Colombia) : Producción y Divulgaciones Culturales y Ciencias - PRODIC "El Griot", 1992 . - 170 páginas.
ISBN : 978-958-95334-7-5
<28452>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Colombia Clasificación: 379.209/D92 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28452 379.209/D92 DUA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Manual de formación del personal / Rae, Leslie
Título : Manual de formación del personal : Técnicas para directivos y profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rae, Leslie, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Diaz de Santos S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 263 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-121-7 Nota general: <29300>
Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Formación; conferencia; autoformación; formación en el trabajo; aprendizaje grupos; evaluación y validación Clasificación: 658.3124/R15 Manual de formación del personal : Técnicas para directivos y profesionales [texto impreso] / Rae, Leslie, Autor . - Segunda edición . - [S.l.] : Diaz de Santos S.A., 1994 . - 263 páginas.
ISBN : 978-84-7978-121-7
<29300>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: Formación; conferencia; autoformación; formación en el trabajo; aprendizaje grupos; evaluación y validación Clasificación: 658.3124/R15 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29300 658.3124/R15 RAE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Para comprender a Jean Piaget / Dolle, Jean-Marie
Título : Para comprender a Jean Piaget Tipo de documento: texto impreso Autores: Dolle, Jean-Marie, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 244 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4498-2 Nota general: <29406> Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍA BIOPSICOSOCIAL Clasificación: 192.051/D73 Para comprender a Jean Piaget [texto impreso] / Dolle, Jean-Marie, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1993 . - 244 páginas.
ISBN : 978-968-24-4498-2
<29406>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍA BIOPSICOSOCIAL Clasificación: 192.051/D73 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29406 192.051/D73 DOL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Piaget entre nosostros / Thorne, Cecilia
Título : Piaget entre nosostros Tipo de documento: texto impreso Autores: Thorne, Cecilia, Editor científico Mención de edición: 1ra Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 270 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-42-077-1 Nota general: <29404> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 192.051/T48 Piaget entre nosostros [texto impreso] / Thorne, Cecilia, Editor científico . - 1ra . - [S.l.] : Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial, 1997 . - 270 páginas.
ISBN : 978-9972-42-077-1
<29404>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 192.051/T48 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29404 192.051/T48 THO Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología aplicada a la enseñanza / Biehler, Robert F.
Título : Psicología aplicada a la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Biehler, Robert F., Autor ; Snowman, Jack, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Limusa- Grupo Noriega Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 793 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2286-6 Nota general: <28260> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Psicología educativa y del aprendizaje Clasificación: 192.01/B27 Nota de contenido: Primera reimpresión Psicología aplicada a la enseñanza [texto impreso] / Biehler, Robert F., Autor ; Snowman, Jack, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Limusa- Grupo Noriega, 1992 . - 793 páginas.
ISBN : 978-968-18-2286-6
<28260>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: Psicología educativa y del aprendizaje Clasificación: 192.01/B27 Nota de contenido: Primera reimpresión Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28260 192.01/B27 BIE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología Educacional: Del Conductismo al Constructivismo / Gutiérrez Vásquez. Ramiro
Título : Psicología Educacional: Del Conductismo al Constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez Vásquez. Ramiro, Autor Editorial: Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" Número de páginas: 220 páginas Nota general: <29895> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE CONDUCTISMO CONSTRUCTIVISMO Clasificación: 370.152/G98 Psicología Educacional: Del Conductismo al Constructivismo [texto impreso] / Gutiérrez Vásquez. Ramiro, Autor . - [S.l.] : Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez", [s.d.] . - 220 páginas.
<29895>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE CONDUCTISMO CONSTRUCTIVISMO Clasificación: 370.152/G98 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29895 370.152/G98 GUT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Rendimiento académico: técnicas para estudiar mejor / Borda Ávila, Elizabeth
Título : Rendimiento académico: técnicas para estudiar mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: Borda Ávila, Elizabeth, Autor ; Pinzón de Díaz, Beatriz, Autor Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 160 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0221-3 Nota general: <28492> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: MÉTODOS DE ESTUDIO APRENDIZAJE Clasificación: 371.302/B95 Rendimiento académico: técnicas para estudiar mejor [texto impreso] / Borda Ávila, Elizabeth, Autor ; Pinzón de Díaz, Beatriz, Autor . - [S.l.] : Cooperativa Editorial Magisterio, 1995 . - 160 páginas.
ISBN : 978-958-20-0221-3
<28492>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: MÉTODOS DE ESTUDIO APRENDIZAJE Clasificación: 371.302/B95 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28492 371.302/B95 BOR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo