A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
26 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'aprendizaje'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Aprendizaje y Constructivismo / Capella Riera, Jorge
Título : Aprendizaje y Constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Capella Riera, Jorge, Autor ; Sánchez-Moreno Izaguirre, Guillermo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Ediciones Massey and Vanier Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 337 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-657-01-6 Nota general: <28586> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/C25 Aprendizaje y Constructivismo [texto impreso] / Capella Riera, Jorge, Autor ; Sánchez-Moreno Izaguirre, Guillermo, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Ediciones Massey and Vanier, 1999 . - 337 páginas.
ISBN : 978-9972-657-01-6
<28586>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/C25 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28586 192.053/C25 CAP Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Enseñanza y aprendizaje: la mediación Constructivista. / Orellana Manrique, Oswaldo
Título : Enseñanza y aprendizaje: la mediación Constructivista. Tipo de documento: texto impreso Autores: Orellana Manrique, Oswaldo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Lima [Perú] : San Marcos Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 212 páginas Nota general: <30239> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/O64 Enseñanza y aprendizaje: la mediación Constructivista. [texto impreso] / Orellana Manrique, Oswaldo, Autor . - 1ra . - Lima (Perú) : San Marcos, 2003 . - 212 páginas.
<30239>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/O64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30239 370.152/O64 ORE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanzas y aprendizaje / Chevallard, Yves
Título : Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanzas y aprendizaje : Volumen XV Tipo de documento: texto impreso Autores: Chevallard, Yves, Autor ; Bosch, Marianna, Autor ; Gascón, Josep, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Barcelona [España] : Horsori Fecha de publicación: 2005 Colección: Para educadores num. 15 Número de páginas: 360 págs. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-48-7 Nota general: <31662, vol.15> Idioma : Español Idioma original : Español Clasificación: Educación Palabras clave: Enseñanza de las matemáticas, aprendizaje matemáticas Clasificación: 370.08/N25/V.15 Estudiar matemáticas: El eslabón perdido entre enseñanzas y aprendizaje : Volumen XV [texto impreso] / Chevallard, Yves, Autor ; Bosch, Marianna, Autor ; Gascón, Josep, Autor . - 1ra . - Barcelona (España) : Horsori, 2005 . - 360 págs.. - (Para educadores; 15) .
ISSN : 978-9972-205-48-7
<31662, vol.15>
Idioma : Español Idioma original : Español
Clasificación: Educación Palabras clave: Enseñanza de las matemáticas, aprendizaje matemáticas Clasificación: 370.08/N25/V.15 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 31662 370.08/N25/V.15 CHE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Introducción a la psicología del aprendizaje / Cross, Gordon R.
Título : Introducción a la psicología del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Cross, Gordon R., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 256 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0639-2 Nota general: <28669> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: APRENDIZAJE TEORÍAS PROCESOS COGNITIVOS HABILIDADES HERRAMIENTAS Clasificación: 192/C84 Introducción a la psicología del aprendizaje [texto impreso] / Cross, Gordon R., Autor . - 1ra . - Madrid (España) : Narcea, 1984 . - 256 páginas.
ISBN : 978-84-277-0639-2
<28669>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: APRENDIZAJE TEORÍAS PROCESOS COGNITIVOS HABILIDADES HERRAMIENTAS Clasificación: 192/C84 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28669 192/C84 CRO Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Problemas de Aprendizaje / Schoning, Frances
Título : Problemas de Aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Schoning, Frances, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 259 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3645-1 Nota general: <28294>
<28540>Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: ASPECTOS DE LOS PROBLEMAS APRENDIZAJE Clasificación: 195.42/S99 Nota de contenido: Segunda reimpresión Problemas de Aprendizaje [texto impreso] / Schoning, Frances, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1999 . - 259 páginas.
ISBN : 978-968-24-3645-1
<28294>
<28540>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: ASPECTOS DE LOS PROBLEMAS APRENDIZAJE Clasificación: 195.42/S99 Nota de contenido: Segunda reimpresión Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28294 195.42/S99 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28540 195.42/S99 SCH Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología/Aprendizaje/Constructivismo/Curriculum / Elías Burgos, Campo
Título : Psicología/Aprendizaje/Constructivismo/Curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: Elías Burgos, Campo, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: UNE Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 29 páginas Nota general: <28606>
<28607>Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/E38 Psicología/Aprendizaje/Constructivismo/Curriculum [texto impreso] / Elías Burgos, Campo, Autor . - 1ra . - [S.l.] : UNE, 1999 . - 29 páginas.
<28606>
<28607>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA Clasificación: 192.053/E38 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28606 192.053/E38 ELI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28607 192.053/E38 ELI Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología genética y aprendizaje escolares / Coll Salvador, Cesar
Título : Psicología genética y aprendizaje escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Coll Salvador, Cesar, Compilador Mención de edición: 4ta Editorial: Siglo XXI de España Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 224 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-323-0466-8 Nota general: <30232> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/C75P Psicología genética y aprendizaje escolares [texto impreso] / Coll Salvador, Cesar, Compilador . - 4ta . - [S.l.] : Siglo XXI de España Editores, 1992 . - 224 páginas.
ISBN : 978-84-323-0466-8
<30232>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/C75P Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30232 370.152/C75P COL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología de las dificultades del aprendizaje / Bravo Valdivieso, Luis
Título : Psicología de las dificultades del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bravo Valdivieso, Luis, Autor Mención de edición: 4ta Editorial: Universitaria Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 187 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-956-11-0922-3 Nota general: <28585> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 195.42/B81 Psicología de las dificultades del aprendizaje [texto impreso] / Bravo Valdivieso, Luis, Autor . - 4ta . - [S.l.] : Universitaria, 1994 . - 187 páginas.
ISBN : 978-956-11-0922-3
<28585>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 195.42/B81 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28585 195.42/B81 BRA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Teorías de aprendizaje para maestros / Bigge, Morris
Título : Teorías de aprendizaje para maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Bigge, Morris, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 414 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-0390-3 Nota general: <30241> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍAS Clasificación: 370.152/B43 Teorías de aprendizaje para maestros [texto impreso] / Bigge, Morris, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1996 . - 414 páginas.
ISBN : 978-968-24-0390-3
<30241>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍAS Clasificación: 370.152/B43 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30241 370.152/B43 BIG Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Teorías del aprendizaje / Bower, Gordon H.
Título : Teorías del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Bower, Gordon H. ; Hilgard, Ernest, Autor Mención de edición: 2a Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 790 páginas ISBN/ISSN/DL: 968-24-2690 Nota general: <11531>
<28292>Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Pavlov Skinner Thorndike Hull Clasificación: 192.05/B78 Teorías del aprendizaje [texto impreso] / Bower, Gordon H. ; Hilgard, Ernest, Autor . - 2a . - [S.l.] : Trillas, 1989 . - 790 páginas.
ISSN : 968-24-2690
<11531>
<28292>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Pavlov Skinner Thorndike Hull Clasificación: 192.05/B78 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11531 192.05/B78/EJ.1 BOW Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 28292 192.05/B78/EJ.2 BOW Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Cómo personalizar la educación / Carrasco, José Bernardo
Título : Cómo personalizar la educación : Una solución de futuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrasco, José Bernardo, Editor comercial ; Javaloyes Soto, Juan José, Autor ; Calderero Hernández, José Fernando, Autor Mención de edición: 3era Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 244 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1559-2 Nota general: <28711, ej.2>2da edición 2008
<30434, ej.1>Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PERSONALIZAR LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ORIENTACIÓN Clasificación: 371.3/C95 Cómo personalizar la educación : Una solución de futuo [texto impreso] / Carrasco, José Bernardo, Editor comercial ; Javaloyes Soto, Juan José, Autor ; Calderero Hernández, José Fernando, Autor . - 3era . - Madrid (España) : Narcea, 2011 . - 244 páginas.
ISBN : 978-84-277-1559-2
<28711, ej.2>2da edición 2008
<30434, ej.1>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PERSONALIZAR LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE ORIENTACIÓN Clasificación: 371.3/C95 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28711 371.3/C95 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo 30434 371.3/C95 CAR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible La computadora en la escuela / Bossuet, Gérard
Título : La computadora en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Bossuet, Gérard, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 222 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-1623-3 Nota general: <30213> Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: APRENDIZAJE COMPUTADORAS Clasificación: 371.33/B72 La computadora en la escuela [texto impreso] / Bossuet, Gérard, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1985 . - 222 páginas.
ISBN : 978-950-12-1623-3
<30213>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: APRENDIZAJE COMPUTADORAS Clasificación: 371.33/B72 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30213 371.33/B72 BOS Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Constructivismo: un reto de innovación pedagógica / Calero Perez, Mavilo
Título : Constructivismo: un reto de innovación pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Calero Perez, Mavilo, Autor Editorial: Lima [Perú] : San Marcos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 395 páginas Nota general: <29414> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOLOGÍA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/C23 Constructivismo: un reto de innovación pedagógica [texto impreso] / Calero Perez, Mavilo, Autor . - Lima (Perú) : San Marcos, 1997 . - 395 páginas.
<29414>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOLOGÍA TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/C23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29414 370.152/C23 CAL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Crecer y pensar / Delval, Juan
Título : Crecer y pensar : La construcción del conocimiento en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Delval, Juan, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 376 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-673-5 Nota general: <28577> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 370.152/D41 Crecer y pensar : La construcción del conocimiento en la escuela [texto impreso] / Delval, Juan, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Paidós, 1996 . - 376 páginas.
ISBN : 978-84-7509-673-5
<28577>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Clasificación: 370.152/D41 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28577 370.152/D41 DEL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales / Fernández Reyes, María Teresa
Título : Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernández Reyes, María Teresa, Autor ; Sánchez Chapela, María Teresa, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 195 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-108-2 Nota general: <29281> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN Clasificación: 371.9/F13 Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : Guía para profesores y orientadores [texto impreso] / Fernández Reyes, María Teresa, Autor ; Sánchez Chapela, María Teresa, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Ediciones de la U, 2013 . - 195 páginas.
ISBN : 978-958-762-108-2
<29281>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INTERVENCIÓN Clasificación: 371.9/F13 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29281 371.9/F13 FER Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. / Jiménez, Juan E.
Título : Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jiménez, Juan E., Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Pirámide Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 330 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2649-4 Nota general: <30222> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DISLEXIA Clasificación: 195.42/J45 Dislexia en español. Prevalencia e indicadores cognitivos, culturales, familiares y biológicos. [texto impreso] / Jiménez, Juan E., Autor . - 1ra . - [S.l.] : Pirámide, 2012 . - 330 páginas.
ISBN : 978-84-368-2649-4
<30222>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DISLEXIA Clasificación: 195.42/J45 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30222 195.42/J45 JIM Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / Monereo, Carles
Título : El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Monereo, Carles, ; Solé, Isabel, Mención de edición: 1ra Editorial: Alianza Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 533 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8194-8 Nota general: <29487> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: PSICOPEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/M84 El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista [texto impreso] / Monereo, Carles, ; Solé, Isabel, . - 1ra . - [S.l.] : Alianza Editorial, 1996 . - 533 páginas.
ISBN : 978-84-206-8194-8
<29487>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: PSICOPEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 370.152/M84 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29487 370.152/M84 MON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo El Constructivismo: Sus fundamentos y aplicación educativa / Gonzalez Moreyra, Raul
Título : El Constructivismo: Sus fundamentos y aplicación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalez Moreyra, Raul, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: CEDHUM Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 27 páginas Nota general: <29417> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/G23 El Constructivismo: Sus fundamentos y aplicación educativa [texto impreso] / Gonzalez Moreyra, Raul, Autor . - 1ra . - [S.l.] : CEDHUM, 1995 . - 27 páginas.
<29417>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.152/G23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29417 370.152/G23 GON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo La escuela que aprende / Santos Guerra, Miguel Ángel
Título : La escuela que aprende Tipo de documento: texto impreso Autores: Santos Guerra, Miguel Ángel, Autor Mención de edición: 2da Editorial: Madrid [España] : Morata Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 126 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-449-4 Nota general: <29468> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: ESCUELA APRENDIZAJE SOCIEDAD NEOLIBERAL CURRICULUM Clasificación: 371.002/S42 La escuela que aprende [texto impreso] / Santos Guerra, Miguel Ángel, Autor . - 2da . - Madrid (España) : Morata, 2001 . - 126 páginas.
ISBN : 978-84-7112-449-4
<29468>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: ESCUELA APRENDIZAJE SOCIEDAD NEOLIBERAL CURRICULUM Clasificación: 371.002/S42 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29468 371.002/S42 SAN Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento / Duarte Agudelo, Afranio
Título : Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Duarte Agudelo, Afranio, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Bogotá [Colombia] : Producción y Divulgaciones Culturales y Ciencias - PRODIC "El Griot" Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 170 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-95334-7-5 Nota general: <28452> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Colombia Clasificación: 379.209/D92 Las formas de instrucción y el control sobre el pensamiento [texto impreso] / Duarte Agudelo, Afranio, Autor . - 1ra . - Bogotá (Colombia) : Producción y Divulgaciones Culturales y Ciencias - PRODIC "El Griot", 1992 . - 170 páginas.
ISBN : 978-958-95334-7-5
<28452>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Colombia Clasificación: 379.209/D92 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28452 379.209/D92 DUA Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Manual de formación del personal / Rae, Leslie
Título : Manual de formación del personal : Técnicas para directivos y profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rae, Leslie, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Diaz de Santos S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 263 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-121-7 Nota general: <29300>
Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Formación; conferencia; autoformación; formación en el trabajo; aprendizaje grupos; evaluación y validación Clasificación: 658.3124/R15 Manual de formación del personal : Técnicas para directivos y profesionales [texto impreso] / Rae, Leslie, Autor . - Segunda edición . - [S.l.] : Diaz de Santos S.A., 1994 . - 263 páginas.
ISBN : 978-84-7978-121-7
<29300>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: Formación; conferencia; autoformación; formación en el trabajo; aprendizaje grupos; evaluación y validación Clasificación: 658.3124/R15 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29300 658.3124/R15 RAE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Para comprender a Jean Piaget / Dolle, Jean-Marie
Título : Para comprender a Jean Piaget Tipo de documento: texto impreso Autores: Dolle, Jean-Marie, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 244 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4498-2 Nota general: <29406> Idioma : Español Idioma original : Francés Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍA BIOPSICOSOCIAL Clasificación: 192.051/D73 Para comprender a Jean Piaget [texto impreso] / Dolle, Jean-Marie, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Trillas, 1993 . - 244 páginas.
ISBN : 978-968-24-4498-2
<29406>
Idioma : Español Idioma original : Francés
Palabras clave: PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE TEORÍA BIOPSICOSOCIAL Clasificación: 192.051/D73 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29406 192.051/D73 DOL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Piaget entre nosostros / Thorne, Cecilia
Título : Piaget entre nosostros Tipo de documento: texto impreso Autores: Thorne, Cecilia, Editor científico Mención de edición: 1ra Editorial: Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 270 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-42-077-1 Nota general: <29404> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 192.051/T48 Piaget entre nosostros [texto impreso] / Thorne, Cecilia, Editor científico . - 1ra . - [S.l.] : Pontificia Universidad Católica del Perú - Fondo Editorial, 1997 . - 270 páginas.
ISBN : 978-9972-42-077-1
<29404>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 192.051/T48 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29404 192.051/T48 THO Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología aplicada a la enseñanza / Biehler, Robert F.
Título : Psicología aplicada a la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Biehler, Robert F., Autor ; Snowman, Jack, Autor Mención de edición: 1ra Editorial: Limusa- Grupo Noriega Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 793 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2286-6 Nota general: <28260> Idioma : Español Idioma original : Inglés Palabras clave: Psicología educativa y del aprendizaje Clasificación: 192.01/B27 Nota de contenido: Primera reimpresión Psicología aplicada a la enseñanza [texto impreso] / Biehler, Robert F., Autor ; Snowman, Jack, Autor . - 1ra . - [S.l.] : Limusa- Grupo Noriega, 1992 . - 793 páginas.
ISBN : 978-968-18-2286-6
<28260>
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Palabras clave: Psicología educativa y del aprendizaje Clasificación: 192.01/B27 Nota de contenido: Primera reimpresión Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28260 192.01/B27 BIE Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Psicología Educacional: Del Conductismo al Constructivismo / Gutiérrez Vásquez. Ramiro
Título : Psicología Educacional: Del Conductismo al Constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Gutiérrez Vásquez. Ramiro, Autor Editorial: Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" Número de páginas: 220 páginas Nota general: <29895> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE CONDUCTISMO CONSTRUCTIVISMO Clasificación: 370.152/G98 Psicología Educacional: Del Conductismo al Constructivismo [texto impreso] / Gutiérrez Vásquez. Ramiro, Autor . - [S.l.] : Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez", [s.d.] . - 220 páginas.
<29895>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: TEORÍAS DEL APRENDIZAJE CONDUCTISMO CONSTRUCTIVISMO Clasificación: 370.152/G98 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29895 370.152/G98 GUT Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo Rendimiento académico: técnicas para estudiar mejor / Borda Ávila, Elizabeth
Título : Rendimiento académico: técnicas para estudiar mejor Tipo de documento: texto impreso Autores: Borda Ávila, Elizabeth, Autor ; Pinzón de Díaz, Beatriz, Autor Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 160 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0221-3 Nota general: <28492> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: MÉTODOS DE ESTUDIO APRENDIZAJE Clasificación: 371.302/B95 Rendimiento académico: técnicas para estudiar mejor [texto impreso] / Borda Ávila, Elizabeth, Autor ; Pinzón de Díaz, Beatriz, Autor . - [S.l.] : Cooperativa Editorial Magisterio, 1995 . - 160 páginas.
ISBN : 978-958-20-0221-3
<28492>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: MÉTODOS DE ESTUDIO APRENDIZAJE Clasificación: 371.302/B95 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28492 371.302/B95 BOR Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo