A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las categorías... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'METODOLÓGICAS'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Más allá del dilema de los métodos: la investigación en ciencias sociales / Bonilla-Castro, Elsy
Título : Más allá del dilema de los métodos: la investigación en ciencias sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Bonilla-Castro, Elsy Editorial: Norma Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 220 ISBN/ISSN/DL: 978-958-9057-72-8 Nota general: <16820> Palabras clave: Contiene: 1. El conocimiento de la realidad social. 2. Estrategias metodológicas cualitativas. 3. Reflexión crítica sobre dos procesos investigación. CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION. Clasificación: 309.1/B72 Más allá del dilema de los métodos: la investigación en ciencias sociales [texto impreso] / Bonilla-Castro, Elsy . - [S.l.] : Norma, 1997 . - 220.
ISBN : 978-958-9057-72-8
<16820>
Palabras clave: Contiene: 1. El conocimiento de la realidad social. 2. Estrategias metodológicas cualitativas. 3. Reflexión crítica sobre dos procesos investigación. CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACION. Clasificación: 309.1/B72 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16820 309.1/B72 BON Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Disponible Perspectivas y problemas de la función docente / Villa, Aurelio
Título : Perspectivas y problemas de la función docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Villa, Aurelio, Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 351 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0827-3 Nota general: <29914> Idioma : Español Idioma original : Español Palabras clave: DOCENTES FORMACIÓN EVALUACIÓN PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS Clasificación: 371.1/V61 Perspectivas y problemas de la función docente [texto impreso] / Villa, Aurelio, . - Madrid (España) : Narcea, 1988 . - 351 páginas.
ISBN : 978-84-277-0827-3
<29914>
Idioma : Español Idioma original : Español
Palabras clave: DOCENTES FORMACIÓN EVALUACIÓN PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS Clasificación: 371.1/V61 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 29914 371.1/V61 VIL Libro Biblioteca Central FTPCL Ejemplares codificados Excluido de préstamo